Formula 1

Cómo cuesta cuando Max te respira la nuca. Terrible

Hulkendios

Lo peor de que Lando Norris sea mogólico es tener gente a tu alrededor que parece olvidarse cada 5 minutos que Lando Norris es mogólico.
“Ay viste lo que hizo, como va a hacer eso?”. Porque es mogólico.
Ya tuvimos esta conversación varias veces. Lando Norris es mogólico.

10 Me gusta

Pillo jorge el sindicalista

2 Me gusta

otros 25 puntos para el SC

como doma el chad

6 Me gusta

Me da que hagan lo que hagan, entre los segundos 10 autos tiene por lo menos 3 o 4 que siempre lo van a pasar en mismas condiciones porque el alpine no da para mas

1 me gusta

Domadísimo Toto Wolff por alfajor Jorgito Russell

Tuvo varias vueltas para pasar a un Sauber sin ruedas y él con Drs y no pudo. La perdio ahi. Estaba virtualmente 10mo si lo pasaba

1 me gusta

Nunca voy a entender el chiste de terminar la carrera con Safety car.

Terminala y listo… o saca bandera roja nose. Es un bache hiper pelotudo en el reglamento

1 me gusta

y tardaron como 6 segundos mas de lo normal

1 me gusta

muy verdes los pibes de mclaren, que los encierren y se caguen a trompadas

1 me gusta

Al bostero se le alinearon todos los planetas para que puntué y ni asi, cuando no te da, no te da.

8 Me gusta

No era que colapinto siempre ganaba posiciones en carrera? Si no largo del fondo no puedo mi amol

2 Me gusta

Como cago el final de la carrera Lando, que salga campeon el australopithecus.

1 me gusta

creo que le erraron la estrategia a Colapinto al salir con medios y entrar muy rapido a boxes. Despues le falto claramente audacia para pasar a Bortoleto con 80 vueltas en neumatico y perdio como 10 segundos y compuesto…flojo ahi

2 Me gusta

Jajajaja apagué el celular por dos días.. increíble el pirata, hago malabares para defenderlo pero se manda estás. Decí que safo el auto de Piastri.

En cualquier momento salto del barco hacia el australiano.

1 me gusta

Lo mandaron a boxes muy temprano y el Sauer de bortoleto en rectas en velocidad punta le saca como entre 8 o 10 km/h más

4 Me gusta

Hoy hasta los Saubers son mas rapidos, Gasly fue una lagrima tambien atras, si no meten mejoras en las proximas carreras van para pelear los puestos 19 y 20 como hacian los Sauber el año pasado.

Esto no es por mal manejo sino por falta de potencia en el auto y malas estrategias y paradas.

6 Me gusta

3,5 creo no?

1 me gusta

Tiene sus fieras cagadas el bostero, pero la verdad que con un equipo tan inepto detras es dificil pelear, para el, para Doohan, para Aron o para quien sea.

1 me gusta