No se puede esperar nada de un bostero
los mejores son de river
Che papelonezco lo del bosterito, a 7 decimas del anteultimo
El choque en la qualy de Imola lo condicionó mucho. Está corriendo agarrado de los huevos sabiendo que no puede cometer errores. Es mucha presión.
Lo arruinó la China Suarez. Perdió el aura, esta aniquilado. Devastado.
Tiene que meter UNA BUENA CARRERA, UNA que sirva para la levantada.
Así como está ahora, Doohan es niki lauda al lado de este “muchacho”.
Es malísimo
Slowson es otro que viene en la cuerda floja desde que arranco la temporada y el loco aunquesea mete tiempos competitivos, bostapinto esta paseando. El tema es q este año esta lleno de rookies asi que lo que se esta viendo del bostero lo hace quedar peor todavia
No lo estoy justificando. Si el choque que tuvo fue por pelotudo de querer arriesgar demás, igual que le pasaba en Williams. Es rápido pero es muy cabeza de tacho.
Como dijo Tornello recien, hay 17 autos en 1 segundo y dsps el bostero a 700 milesimas de ese 17, es poco serio el muchacho
Tornello, Fossaroli y Cochito queriendo salvar los muebles:
“El ritmo de carrera es bueno, el problema es el tiempo a una vuelta.”
xD
Yo no sé si es el auto, si es un tema de adaptación o simplemente no tiene ritmo el pibe.
El gallardo de la F1
yo ya le empece a decir ‘el muchacho’ cualquier post que haga en el tema de Gallardo o Colapinto son intercambiables a esta altura.
quien se la puso hoy?
al reves, el ritmo lo tiene, ahora que están probando ritmo de carrera, mejor que muchos (incluyendo Gasly)
lo que no encuentra es la velocidad a una vuelta. De nada le sirve tener buen ritmo si arranca atrás.
Stroll recien y LeClerc en la FP1
el auto de minima si, que se yo, discutimos lo mismo de siempre…me parece que tiene la “chapa” a favor todavia de lo que hizo el año pasado, lo que por lo menos indica que el auto te condiciona mas de lo que vos condicionas como piloto.
Lo de las carreras de colapinto esta siendo como lo de marge en los simpsons
Alguien me explica con cariño y compasión, que es el ritmo de carrera?
Lo puedo googlear pero prefiero leer a un riverplatense desordenado explicandomelo.
O sea, desde mi óptica si tenes mal ritmo a una vuelta, también debieras tenerlo en carrera, es decir tendrían que estar totalmente ligados.
Cual es la lógica que hace diferir una cosa de otra?