Formula 1

Última carrera?

Sabemos que va a seguir corriendo. Pero creo que acá deciden que no siga

1 me gusta

La mejor pista de la historia. Muy divertida.
¿El boludito de Pilar no se hace más el canchero cuando da notas? Siempre último, pedazo de muerto.

1 me gusta

se le acabo el veranito a chocapingos

3 Me gusta

Kjj leyendo esto me dan ganas de bancarlo a Chocapinto. No hay nada mas cancerigeno y marrón que el TC. Que plomo ver 40 autos en la pista en fila uno atras del otro, todos atados con alambre cayendose a pedazos, y con los gordos en las casillas con banderas de Ford y Chevrolet. Mamita querida

4 Me gusta

Muy malo lo del argentino pero en España empezo asi y en un momento ya tenia tiempos similares a Gasly y se le rompio el auto, faltan dos practicas mas y clasificacion.

No parece que vaya a evolucionar mucho pero hay que esperar mañana cuando clasifique.

Si clasifica otra vez 19 o 20 esta condenado para mi, minimo un puesto 15 tiene que conseguir.

1 me gusta

Estás tergiversando, informate bien.
No está ultimo, está 19.
Viene en alza.
Vamos Neneeeee

5 Me gusta

Chocautito perdió la contención fecal con el viejo Briatore para esto?

5 Me gusta

kjjj pero si hace mil años que todos se quejan que en F1 es un tren

a que hora es la otra práctica?

18hs

1 me gusta

De nuevo ultimo el bosti? si aca los sabios del foro decian que con las mejoras que tenia Gasly en el GP pasado, iba a meterse entre los primeros 10. Cual es la excusa ahora?

1 me gusta

Que se subió a un tren en movimiento

1 me gusta

Pero por lo menos son 20 autos nomas. El TC roza lo chiquitapiezco ya con 50 autos en pista. Encima todos llenos de publicidad hasta en el parabrisas, un dolor de ojos.

2 Me gusta

Tomá contra, mamate esta. Franco segundo detrás de Piastri

1 segundo atrás del compañero es lamentable, fue lindo mientras duró franquito, habrá que esperar a varrone o a gino trappa

Che no levanta Colapinto … lento, lento. Ya no van quedando excusas.

Mi unica esperanza a esta altura es que se logre acomodar un poquito y que se quede en la F1 de alguna manera.

1 me gusta

se la puso?

nada, siga siga

Un espanto lo de chocautito

1 me gusta

Todo mal está haciendo el bostero, paul aaron calenta que entras

1 me gusta

tiene la moral arruinada, esta cocinado este pibe. creo que le das un mc laren y choca

1 me gusta