Formula 1

Se entiende que el pronóstico sobre Stroll es prometedor y, si no hay complicaciones, correrá en Canadá; según The Race

Stroll estuvo en modo Max Verstappen en Barcelona.

4 Me gusta
3 Me gusta

si remodelan el galvez
tiene que haber alguien que ponga la guita

el unico que puede poner guita ahi es el dueño de ml
SOLO si se lleva parte de la guita

ademas

la realidad es que ese lago hace mierda todo

siempre dije que hay que sacarlo a la mierda y hacer ahi toda la platea o cortar el circuito

despues tenes esto que vi en reddit

Pero me da medio corto

2 Me gusta

Es el que se usó en los 90

3 Me gusta

recien nacido yo

no llegue a verlo

1 me gusta

Eran carreras muy aburridas, un circuito bastante trabado sin mucho pase.

3 Me gusta

despues tenes esto

y ustedes de que se quejaban de mi por hacer un cirquito de mierda

ahi lo tienen

3 Me gusta

jaaaa

no te voy a negar que verlos atravesar los diques sería copado

5 Me gusta

https://www.reddit.com/r/RaceTrackDesigns/comments/a2ua4s/buenos_aires_street_circuit/
lo peor es que le tiraron re buena onda

el unico que la entendio:
image

3 Me gusta

para darle más emoción, sobre todo si llueve queda una carrera digna de Meteoro

3 Me gusta

la cantidad de FALOPA
QUE UNO VE ACA ES HERMOSO
https://www.reddit.com/r/RaceTrackDesigns/search/?q=argentina&cId=cd6670a0-b254-400a-8eec-ff2705a0b81f&iId=a2e5a4b2-57a3-46bc-9d09-4358fba46fd7

ESTO VA PARA EL HDP QUE ME DIJO QUE MI PISTA ERA MALA OK???

2 Me gusta

nonononono, el que manda UNA ISLA y dos puentes en el medio del lago del Galvez es GENIAL

2 Me gusta

como si tuvieramo guita jajajajajajajaja
igual banco mucho

3 Me gusta

el unico que me cierra

capaz le meteria una chicana mas en la parte negra

Hay puterio en mercedes, toto no salio a defender a russell sobre el tema con max, de paso russell alimento a todo el periodismo ingles con sus criticas y de paso se cambio en instagram la descripción “piloto mercedes” por “piloto de f1”.

Todo alimenta los rumores de verstappen a mercedes, aunque Max puede salir sin activar la clausula, es casi imposible porque tendria que llegar a un acuerdo con la escuderia obviamente el(y mercedes) tendria que indenmizar a redbull por muchisima guita, casi q incalculable porque seria el sueldo de esos 2 años sig + todas las posibles ganancias que genera verstappen a la marca redbullkjjjjjj

Y Russell si se va en 2027 fija se va a aston martin cuando termine el contrato de alonso, seria un ingles en equipo ingles.
Aunque tambien podria terminar en ferrari por hamilton o en alpine, aunque como alpine tiene motor mercedes habria que ver como qdan las relaciones entre russell y mercedes por rajarlo por max.

5 Me gusta

Hablando de puterío como es eso de que Gastón mazzacane está metido en una especie de boicot contra Colapinto???

3 Me gusta
5 Me gusta

Mazzacane? sigue abierto ese antro?

Por lo visto si

2 Me gusta