Formula 1

A este se le congeló el pecho en f2 y perdió el campeonato solo, si mal no recuerdo chocó mil veces

2 Me gusta

Adelanto de lo que van a ser los coches del 2026, la maqueta del gallego es tremenda:

https://x.com/AdrianMCF/status/1930345580674371654

2 Me gusta

Al Checo Pérez, wey.

2 Me gusta

Bottas candidato, Colapinto en la cuerda floja.

4 Me gusta

La tiene mas dificil bottas, Alpine solo busca beneficio economico y bottas no tiene sponsors, la unica que mercedes lo ayude vendiéndole motores mas baratos a alpine a cambio de cederle la butaca. Habria que ver si mercedes quiere esa jugada solo para mantener un piloto de 36 años en la parilla.
Yo a bottas lo veo mas en cadillac q buscan un piloto experimentado que los ayude a progresar.

3 Me gusta

El hecho de que perez no cierre aun con cadillac siendo de norte america, da indicios de que debe estar tanteando la situacion de alpine.

Yo lo banco a colapinto por ser argentino y quiero que siga, pero si lo llegan a bajar y alguien lo remplaza preferiria q sea perez, el mexicano con un auto de zona media da espectaculo, la era hibrida 2014-2021 fue un somnífero pero perez le metia emocion con la carreta de forceindia y cada tanto metia podios insolitos.

3 Me gusta

suena raro que quieran bajar a Colapinto siendo que pusieron una torta de guita por no se cuantos años en el acuerdo con Williams. Se decia que era un proyecto a largo plazo y en tres carreras ya lo quieren reemplazar?
no cierra che

5 Me gusta

Aparte toda la guita que deriva de las interacciones en redes sociales que le genera el pibito…mete a un findanles y se te cae todo el circo kjjj

es una bomba de marketing colapinto en ese aspecto

5 Me gusta

por eso el unico rival de colapinto a nivel redes y marketing es checo, despues los demas no generan nada.

2 Me gusta

si pero escuche que Gasly puede irse, ahi es donde entra Checo en la ecuacion

yo tengo una teoría loca que vendo masticando hace tiempo y cada noticias de éstas tiene mas sentido:

lo que busca Alpine tiene relación con lo que busca Red Bull: Gasly

Tsunoda vuela, es piloto Honda, se van de RB y el japonés se va con ellos.

Por otro lado Max tiene esa clausula de salida, y aunque no la ejecute, igual es altamente improbable que renueve (recordemos que a partir del año que viene, le quedan 2 temporadas). Al mismo tiempo, cuando Gasly se fué de RB, la marca no puso ningun “pero” ni nada, creo que ni guita pidió, me extrañaría que no se haya guardado alguna clausulita.

Por otro lado a Lindblad le está costando un poco la F2, Lawson pintó fiasco o en todo caso no querrían cometer el mismo error con Hadjar. Que se siga/n formando en el VCARB, se llevan un piloto probado para el segundo RB, y cuando Max se va ya tienen a Hadjar recontra cocinado, y si Max se va antes no quedan tan en bolas porque por lo menos el que toma la posta es un piloto probado.

A Alpine le cierra porque independientemente si le den guita o no por Gasly, la que les entra por sponsors con Checo es monumental, y como quieren recapitalizarla para vender, cuanto mas recauden mejor.

6 Me gusta

Si los pilotos exrebull gasly y albon pueden ser repescados, el mismo albon dijo que este año redbull intento acercarse pero albon declino porque sigue estando max, onda ellos no quieren ir mientras sigan diseñando un auto asi.

Puede ser que gasly vuelva, el tema es que a verstappen si cumple el contrato se iria en 2028, checo no puede aguantar tanto tiempo afuera para entrar a alpine, checo si vuelve seria el año que viene, si no ya no vuelve.

aunque si redbull va muy mal el año que viene, max podria activar la clausula y salir en 2027.

4 Me gusta

sin newey quizas es un desastre el proximo auto de red bull

no le veo ningun atractivo a esa segunda butaca

imaginate un auto hecho a la medida de max pero con una aerodinamia terrenal

lo que hagan para el año que viene va a durar varios años

Hablando de Newey no se sabe si Stroll va a volver en las proximas carreras, ahi tambien suenan Drugovich, Bottas y Checo (que aparece en todos lados pero no se le da) jaja.

2 Me gusta

Concuerdo con esto de que la dupla para 2026 puede ser Checo-franco. Si briatore quiere guita es lo ideal, los dos te manejan todo LATAM. Además checo puede ayudar a desarrollar el nuevo auto.

Calculo que los franceses pondrían el grito en el cielo, lo aman a Gasly (no así a ocon) pero se dice que Gasly está hablando con otros equipos, si se va max re podría ir a RedBull (igual es raro xq cada vez que habla se lo nota ilusionado con q el año que viene alpine tiene motor Mercedes)

3 Me gusta

Red Bull empieza a mover ficha

Han solicitado a la FIA la exención de la Superlicencia para Arvin Lindblad (17 años) como hizo mercedes con antonelli

nnv lawson :dove:

5 Me gusta

hadjar lindblad me parece muy bueno para la f1

ni lawson ni tsunoda estan dando la talla

y ahi tiene que estar la proxima dupla por si se va verstappen

hadjar tiene mucho futuro

y lindblad lo vi un par de veces (mejor que lawson es)

2 Me gusta

No de nuevo decía

4 Me gusta

Firma contra quienes? argentinos? muy generico el comunicado y no sabes quienes son los haters

3 Me gusta

El comunicado fue por lo de dunne en Mónaco, lo putearon hasta en chino mandarín, por fin una donde no tenemos que nada ver

11 Me gusta