Lo que hubiese sido un TH de Mazzzacane en esos tiempos donde apenas había un par de foros, Colapinto es Senna al lado. Cantidad de madrugones para ver DNFs o puestos 19 al pedo en un coche de mierda mil veces peor que el Alpine, cantidad.
tampoco vamosa ver algo muy diferente de colapinto este año
necesita un quilombo de lluvias, choques y abandonos fenomenal para meter algun puntito
Mira, yo que soy uno de los mayores críticos de Colapinto que existe
Lo podrás mirar desde donde vos quieras, porque la mayoría de últimos comentarios míos fueron en contra de él (gran parte por el endiosamiento que tuvo que estoy seguro que a él no le beneficia nada, y que debería ser un poquito más reservado en sus acciones)
Pero tampoco creo que tenga Chance de hacer algo más con este auto
Es un carro muy limitado, el que tienen
Los dos por igual
el de gasly capaz lo tiene un poquito mejor por una cuestión de que ya conoce la máquina y la mayoría de las modificaciones que se hicieron fueron en base a sus resultados de la temporada pasada junto con ocon y doohan
Así que más o menos lo tiene acostumbrado
Estoy de acuerdo con lo que dice en el video de arriba que pasar de una escudería a otra con la diferencia de auto, normalmente llevan en un tiempo de adaptación
pienso lo mismo solo digo que este año no es muy diferente que lo que pasaba con tuero o mazzacane
estas en la peor escuderia o la segunda con un auto lejisimos de hacer algo importante
viene de una carrera que estaba a casi una vuelta del anteultimo sin chocar y eso no es solo que el piloto este bien o mal
Colapinto si no mete tiempo similares a Gasly o rasca algun puntito con un puesto 10 aunque sea en las proximas carreras en 4 o 5 carreras lo vuelan, va a pasar eso, no te esperan nada en la F1 salvo que seas un Hamilton o Sainz.
Nuuuu, el Curvón Salotto es sagrado, Buzz. Yo no le metería mano, pero capaz que la FIA tiene cagazo de que alguien se pegue un palo del bueno ahí y obligue a meter chicana.
¿No tenía una causa por abuso ese muchacho?
20 palos pusieron
o se queda o van a tenerlo 70 años haciendo entregas de mercadolibre con un renault 12 para recuperar la inversion
Pueden volver a ponerlo de reserva y usarlo comercialmente desde ahi mostrandolo en simuladores y llevandolo a los premios para que firme autografos, les sirve igual comercialmente aunque ya no es lo mismo, en la F1 si sos novato no te esperan mucho, Doohan ya estaba contratado el año anterior, no habia necesidad de traer a Colapinto porque tenian reservas y lo rajaron, era malo el australiano pero no le perdonaron estar lejos de Gasly y cometer errores, lo mismo le puede pasar al argentino, yo tengo mis serias dudas que llegue al final de temporada, ojala me equivoque pero si sigue lejos de Gasly.
Para mí lo de Bostapinto es una cuestión de perspectiva, si evalúan la tabla da la inversa está siempre entre los mejores puestos.
Es el enfoque de la gente nomás, el pibe es buenisimo bajo esas condiciones.
si lo bajan mercadolibre, ypf y todos los sponsor de aca se van tambien
lo pueden bancar un año de reserva mas no
firmo como por 4 o 5
parece que hay un boicot de los gordos del automovilismo nacional porque la presencia de Franco en la F1 les esta afanando el protagonismo y la gente se esta volcando en masa a ver la maxima categoria y abandonar ese antro putrefacto del TC, TC 2000 y toda esa mierda. Que nefastos. Ojala haya Colapinto por 15 años en la F1 asi fenece ese antro horrible que atrasa 5 decadas.
Colapinto esta inflado por cantidad de periodistas que no deberian serlo. Ahora tiran la teoria de la conspiracion, hay ingenieros que no quieren a Colapinto y por eso es que Franquito anda lento, porque el coche fue saboteado.
el tipo no compite con su compañero, y no le van a armar un auto nuevo a medida del tipo para que intente copiar a verstappen en la frenada. se tiene que adaptar, el problema es su forma de conducir en este auto, o se adapta o va para afuera.
los gordos de aca aunque sea se chocan
podes ir primero y te tiran a los carteles sin drama
Nos va a quedar la duda si el red bull le hubiese quedado más fácil para manejar que este alpine (por el estilo de manejo de Franco pareciera que si)
hadjar se adapto muy bien, yo creo que franco también, pero el ambiente red bull es peor que el de alpine y hadjar no genera lo mismo que franco
Nose pero en redbull es muy alta la presion, si no fuera por honda al ponja lo rajaban en la tercera carrera, ahi un error y te entierran la carrera, por ejemplo lawson ya es un expiloto que nunca le van a volver dar otra oportunidad en Redbull, y posiblemente solo esta calentando el asiento de linblad para el año que viene o incluso para este año ajjaj.
Ademas en Redbull iba a estar solo, en alpine almenos se lleva bien con gasly y aunque algunos de parte del equipo no lo bancan, otros si,
esto subio la pagina de instagram oficial de alpine jajaj
este finde también se corren las 24 horas de le mans, con pechito lopez y varrone representando
los horarios: WEC: ¡Confirmado! El cronograma para seguir a “Pechito” Lopez y Varrone en las 24 Horas de Le Mans | Carburando
si no me equivoco se puede ver por direc tv por d sports motor