Formula 1

mecachendie

1 me gusta

Segui haciendote el boludo, que te estoy hablando de lo que decias cuando corria Doohan, que si tenian el mismo auto. Ahora que Colapa se arrastra SI decis que no tienen el mismo auto. Lo dicho, cambias el relato cuando conviene, y despues se la quieren dar de objetivos.

Ya se que no tienen el mismo auto es evidente, pasa que no decias lo mismo cuando corria Doohan, decias que tenian el mismo auto dandotelas de objetivo, cuando evidentemente no era asi. No tienen el mismo auto ni antes cuando estaba Doohan, ni ahora con el nene.

Se recibieron de Ferrari

1 me gusta

pero no entendés?

arman 2 autos exactamente iguales. Hacen analisis durante las carreras y planean una mejora. A veces la mejora es teorica, entonces cambian un solo auto y comparan, o no tienen los componentes a tiempo. Entonces, a Gasly le pusieron un suelo mejorado, que en teoría le daba una ventaja de 3 decimas respecto al viejo. Los pusieron a correr y, en efecto, el auto de Gasly es mas rapido que el de colapinto, entonces ahora en la proxima carrera esos cambios se los van a poner a colapinto.

Por que hacen eso? porque hace un par de carreras le pasó a Aston Martin, metieron “mejoras”, se las pusieron a alonso y stroll se lo fumó en pipa, en la comparación tomaron datos, volvieron al laboratorio y ahora ambos vuelan.

Pero si, doohan tenía el mismo auto que gasly, y franco no.

6 Me gusta

Le dieron las llaves del circuito a Colapinto

Para que cierre cuando termine

3 Me gusta

Las diferencias entre los dos autos del mismo equipo nunca son tan influyentes como para que en todas las carreras termine uno por encima del otro. Es la vieja historia de si el que gana es el piloto o el auto. Sino fijense como le están dando con un caño al ponja en RB por clasificar 20 ayer, y así con todos los que pasaron por el 2do asiento del equipo. Los caga tener que competir contra una bestia como Verstappen.
Colapinto va a tener que enfocarse en terminar por encima de Gasly en los GP que le quedan, porque la va a tener complicada sino.

La realidad es que aca no importa lo que nosotros pensamos sino lo que ven los de Alpine y si sigue a un segundo de su compañero de equipo en las proximas carreras no termina esta temporada en la F1.

6 Me gusta

Y bueno ellos más que nadie tienen todas las métricas de rendimento del auto y piloto a mano, así que ellos sabran a priori como viene la mano. Lo que si es evidente que el auto bueno, no es kjjj

3 Me gusta

Ya salio Briatore a decir q su carrera fue decepcionante…

Qué se yo, si no se le hubiera parado el auto cuando venía haciendo una buena Q1 ayer tal vez hubiera quedado mejor parado para hoy, pero tampoco da para más que eso. Por algo ahora son el último en la tabla de constructores.

2 Me gusta

Lo de Redbull es River tirándose tiros en los pies, y hoy Max terminó siendo peor que Mierdascal

2 Me gusta

Que hagan un auto decente y después hablé el viejo pelotudo de briatore, lo pueden poner a verstappen y también se va arrastrar con esa poronga de monoplaza

1 me gusta

6 Me gusta

Con ese auto de mierda la única manera de llamar la atención es mandándose cagadas.

1 me gusta

lo van a operar a stroll de la muñeca, parece que se puede perder gran parte de la temporada

Recién me vi la largada “on board” de Franco. Qué buena largada metió eh.. no la había visto, a puro reflejo pasando autos, llegó bien a la curva, lástima que Sainz lo recontra clavo y perdió las posiciones ganadas

5 Me gusta

Van a poner uno con manos hasta fin de año, pobre Alonso.

escuche en espn que le dieron puntos de sancion a max y queda a uno de penalizar una carrera

fija que lo van a descalificar antes de fin de año

volvio a hacer la del año que peleo con hamilton. Cuando le piden devolver la posicion se hace el boludo y te encierra, frena o choca o devuelve en una zona donde tenga el drs enseguida

en vez de agarrar un 5to puesto prefirio intentar sacar de carrera a russell

no se de donde viene la pica pero se ve que lo odia mal

punto para los que decian que a mercedes no va a ir mientras este jorgito

6 Me gusta