Formula 1

Jajajaja va a necesitar más que hinchada para seguir….primero que arreglen ese auto en estas 2 semanas y segundo que gane confianza devuelta porque si algo tenía Colapinto, es que era rápido

6 Me gusta

me cae mal el pelotudo de balasone pero el tano es el tano.

Perla del tano sobre el circuito: “Vamos a aprovechar la cantidad de pequeños cambios de altura y radios de curva que tiene aqui la naturaleza haciendo un circuito sin tocar, es como una chica que se hace 90 60 90 sin ir al gimnasio, por naturaleza. Es la chica perfecta, este es el circuito perfecto”

3 Me gusta

Parejito Gasly metiendo p8 con la porqueria esa. Lo salvó el SC. La cagada es que entre Doohan y Colapinto no hacen ni medio Gasly. Veremos con Paul Aron, aunque no creo tampoco que vaya a hacer mucha diferencia. Le falta mucho al auto.

1 me gusta

si le falta mucho al auto porque Aaron va a cambiar algo?

justamente es el auto el problema HOY, al inicio de temporada el problema era el piloto.

3 Me gusta

Basicamente, el problema cambia, dependiendo de como quieran dibujar el relato

2 Me gusta

Algo tiene el 2do auto, no se si al nivel del Red Bull, pero se notó cuando cambio a blandos en la 2da parada….tuvo una primera vuelta al ritmo de récord y desde ahí empezó a mermar hasta perder un segundo por vuelta…podes ser mal piloto, peor eso es el coche

4 Me gusta

Todo tenemos que futbolizar los argentinos??

7 Me gusta

este finde se rompio dos veces
es al pedo debatir estas cosas con gente que entiede poco y viene a descargar hate nomas

el piloto sin auto no es nada, sino mira a Max. Alguien puede afirmar que Lando o Piastri son mejores?

7 Me gusta

está lleno de argentinos en barcelona, si tanto quieren a la argentina no se hubieran ido.

3 Me gusta

algo que es cierto es que el auto de Gasly tiene mejoras que el de Franco no, empezando por el suelo que en teoría les deberían poner el mismo en Canadá.

Pero mas allá de eso, el auto falló TODO el fin de semana, así que algo raro hay, ambos autos entran a boxes, salen volando y a las 5 vueltas el ritmo se les cae estrepitosamente.

4 Me gusta

Pero si antes decian esto, ponganse de acuerdo muchachos. Antes era justo comparar a Doohan con Gasly porque tenian el mismo auto. Y ahora es injusto comparar a Colapa con Gasly porque no tienen el mismo auto.

4 Me gusta

porque Briatore quiere que le saquen agua a las piedras como hace Gasly, pero que se yo. Para mi es más fácil armar un auto como la gente y dejar dos pilotos fijos. Miralo a Stroll puntuando cada tanto con el Aston Martin, hoy son mucho mas confiables que Alpine

3 Me gusta

es que no tienen el mismo auto, literalmente lo puse en el mensaje arriba tuyo.

De hecho, colapinto comparado con gasly es marginalmente mejor que doohan comparado con gasly, pero cuando considerás que a gasly le mejoraron el auto y a franco no, que doohan hizo academia, miles de kilometros y pretemporada con el auto y franco no, te das cuenta que hay un abismo de diferencia a favor de colapinto.

De todas maneras, no es decir que colapinto es bueno, eso se verá con el correr de las carreras, sino que doohan no es material de F1.

4 Me gusta

Y si, es facil ser “argentino” viviendo afuera, ahi les brota la nacionalidad. Despues vienen aca de paseo, les afanan a las 2 cuadras por giles y dicen que este pais es una mierda

5 Me gusta

Si pero cuando se comparaba a Doohan con lo que hacia Gasly decias que si tenian el mismo auto, cuando claramente no tenian el mismo auto. Ahora que Colapa se arrastra decis lo contrario. No pueden estar cambiando el discuro todo el tiempo segun convenga.

1 me gusta

No me cites a mi, cita solo al que lo dijo….aun así, Doohan es peor con Colapinto, por mas que lo quieras poner al mismo nivel

Lo de ambos es horrible, cuando se arrastraba Doohan decian que el Alpine estaba para puntuar. Y hasta ahora Colapa no mejoro en nada lo que hizo el otro, es igual de malo.

1 me gusta

Yo soy argentino y vivo en Barcelona, soy menos argentino q vos?

1 me gusta

Dentro de 4 carreras hablamos y analizamos devuelta

muchachos, igual hoy si no era por el SC, Gasly caia al puesto 13 porque le venían descontando de a medio segundo los 4 de atrás

2 Me gusta