Formula 1

Le hizo la cruz después de Qatar el año pasado donde supuestamente Russell se hizo el forrito con las declaraciones ante los comisarios. Me acuerdo que Verstappen dijo algo como que era un “doblecara” y que “perdió todo el respeto que le tenia”

Edit: Ahi busqué las declaraciones

“Creo que tengo mucho respeto por muchos pilotos, pero después de lo de anoche lo perdí completamente con él. Me pareció ridículo cómo intentó endilgarme una penalización por ese caso. También estaba muy enfadado con él por eso”,
“Él siempre se muestra muy correcto frente a las cámaras, pero cuando estás ahí dentro, es solo otra persona. Me resulta muy difícil tolerarlo,”

3 Me gusta

tapen con diarios a este perro

1 me gusta

si, dejo a 2 atrás hasta que lo taponearon jaja muy buena largada

Che Hamilton es jodido con los del equipo Ferrari o siempre fue mal llevado?

2 Me gusta

todos estos grandes campeones son unos soretes

verstappen, hamilton, schumacher

cuando ganan son ellos y cuando pierden es el auto, la estrategia, el compañero que no lo deja pasar, el rival que se tiene que correr

ningun gran campeon de f1 nace buen tipo

4 Me gusta

Para mi le van a dar tiempo hasta el paron de verano europeo, es decir le quedaria canada, austria, inglaterra, belgica y hungria, despues de ahi hay 1 mes sin f1 donde van a tener tiempo de preparar a paul aron si es que deciden bajar a colapinto.
El problema que tiene paul aron que nunca participo ni en una libres de un gp, asi que ahora seguro lo van a hacer correr una libre en alguna carrera que viene para adaptarlo y a la vez meter presion a franco.

3 Me gusta

los campeones te demandan un buen auto, y la ferrari es una basura. leclerc logra milagros con lo que tiene, en este caso llego a podio por errores ajenos. Ambos le tiraron a ferrari, hace un mes le vienen dando al auto y al equipo. Tienen razon, no podes equivocar el desarrollo tanto tiempo y tantas veces.

2 Me gusta

Más que seguro

1 me gusta

y es un tema, es como q el barcelona fiche a ronaldo a los 39 años con sueldazo de 50 palos, o el real con messi, estas fichando a tu rival de las ultimas decadas.

Hamilton siempre fue enemigo de los tanos, les gano 3 mundiales 2008,2017 y 2018, para la gente de ahi que venga el tipo y se haga la estrella con las declaraciones y gane fortuna, medio q no les cae bien, ademas se llevaban re bien con sainz la gente de ferrari.

Y mepa q le erro feo tambien hamilton en cambiarse de equipo, es mas facil competir contra russell en tu equipo de toda la vida, que en ferrari donde no conoces a nadie y encima contra leclerc que es el hijo de la escuderia.

2 Me gusta

Esta en el horno 11/12pts se le renuevan 2puntos mas despues de austria, pero con 9/12pts va a tener q cuidarse porq recien expiran a final de año despues de mexico jjaja.

Lo peor q le podria pasar seria que le den 1 punto mas en canada, ahi se perderia la carrera de austria que es donde el tipo lleva toda la hinchada naranja y es la casa de redbull.

3 Me gusta

pensar q esta es la segunda operacion de muñecas de stroll, la anterior se rompio ambas muñecas en un accidente de ciclismo, como diria el diego q piloto nos perdimos…

2 Me gusta

Tenes que ver el contexto, no podes comparar los tiempos de una sola vuelta porque sí.

igual la diferencia en rendimiento entre el mclaren y rb es poca, antes del safety car max estaba atras de norris, el tema que max esta solo, hoy mclaren a redbull los hizo jugar con norris y dejando tranquilo a piastri que gestione la carrera, y la semana pasada fue alrevez.

Entonces asi siendo uno solo ya no tenes chances, ahora si pesa no tener un compañero decente que te ayude.

2 Me gusta

le erraron muy mal con la estrategia, tranquilamente podian hacer como hicieron las ferraris(y como hicieron la mayoria), meter uno de los blandos q usaron en quali, esos apenas tienen 3 vueltas (1 de preparacion,otra de vuelta de clasificacion y una de vuelta de enfriamiento) onda iba a ir bien esas ruedas, pero nose q se le habra pasado por la cabeza en ese momento a los de la estrategia.

Encima max podia haber tenido un accidente jodido si perdia el auto en la largada por tener las ruedas frias, onda los accidentes en rectas son jodidisimos porque los de atras que van a fondo como van atras de otro auto no te ven cuando el de adelante te esquiva.

3 Me gusta

el delta esta a lo largo de toda la carrera, dejen de querer defender a este perro

1 me gusta

El gap grande de la mitad de la gráfica es por la degradación de los medios por correr en aire sucio atras de Sainz. El que no entiendo es el último.

Senna?

senna tambien, ni la penso cuando lo choco a prost en la salida de japon 1990 para cobrarse vengansa de prost cuando le lloro a fia en el 89.

el unico gran campeon q era buen tipo era fangio pero era otra epoca.

5 Me gusta

No es justificable pero en su momento bastante insoportable debio haber sido tener de compañero al franchute imbancable ese

llorapen es lo peor que hay, siempre con el excusometro, se queja de que hayan otros autos en la pista basicamente, siempre haciendo ademanes y lo de hoy…lo de hoy fue el fondo de la olla, un campeon del mundo haciendo berrinches porque sabe que no va a volver a coronarse.

2 Me gusta