Formula 1

Caputo cuando va a buscar inversiones afuera be like:

2 Me gusta

Nomequeme

Quería hacerlo parecido a Baku y me quedó hecho un cuadro jajajajjaja Lpm

1 me gusta

la confianza, es lo último que se pierde

Además galperin ya puso guita en la Fórmula 1, así que no rompa los huevos

Un poquito más que ponga para tener un grand Prix en Argentina

No le cuesta nada con la millonada que tiene

cantidad de guita tiene galperin 10mil millones, la posta es q es un vuelto para el, la f1 le cobra 30m a los paises sudamericanos, incluso de paso le puede cambiar el nombre al circuito y ponerle autodromo Mercadolibre y pintarlo todo de amarillo para recuperar la guita en publicidad…

4 Me gusta

1 me gusta

que es eso???

creo que no lo tengo

1 me gusta

Alex Wurz anduvo proponiendo modificaciones para salvar Mónaco.

https://x.com/alex_wurz/status/1927050849928257777

4 Me gusta

Microcentro solo usando avenidas, 5,52km

Palermo 5,74, pero habria que ponerle una o dos chicanas sobre las avenidas porque es una locura de velocidad eso. Tu desvío por Berro es buena idea y llegar hasta rodear el Monumento.

Palermo por Berro, 5,92km

1 me gusta

Una cuchara para helados

4 Me gusta

me lo cagaste jaja, me achicaste las rectas, en f1 se necesita minimo una recta de 1000-1100 metros para adelantar, imaginate q la recta de monaco mas larga tiene 700 metros y no se puede ni intentar poner el auto a la par.

2 Me gusta

jaja
igual el sector de 9 de julio es bastante rápido aunque no sea full recto

1 me gusta

¿Y el circuito que implementaron en su momento para la Formula E?

2 Me gusta

Muy corto, tendrían que dar 120 vueltas jajaj

1 me gusta

Yo lo haría por panamericana, una buena curva en Márquez y después que vayan para el río

1 me gusta

alpine lleva un piso nuevo a barcelona, ahora lo está usando solo gasly en la fp1, para la fp2 ya debería tener colapinto a la mejora

2 Me gusta

Se le prendió fuego el auto. Es realmente una poronga el Alpine

4 Me gusta

mamita es una poronga el alpine, es impresionante como se le mueve todo en cada curva

3 Me gusta

supuestamente casi se prendio fuego el auto y se perdio la mitad de la practica.

2 Me gusta

Si es algo grave en el auto vaya a saber si va a poder girar en la FP2 y encima hay que ver como queda esa poronga de auto que es peor que cuando calienta motor un fitito.

2 Me gusta

Pareciera que Doohan dejo gente que lo boicotee a Colapinto jaja

La semana pasada Gasly se quedo sin frenos hoy se prende fuego el otro auto, son descartables esas carretas.

Puede tener penalizacion encima.

6 Me gusta