Formula 1

Encima si cambia partes penaliza 10 puestos porque ya era el cuarto motor, Doohan hizo mierda todo antes

4 Me gusta

para tantos motores se fumaron con dohhan? apenas corrieron 8 carreras de 24, un motor como mucho solo dura 6 carreras, y el motor renault es una garcha va a tener q penalizar como 4 o 5 veces mas

2 Me gusta

9na carrera y ya penaliza por cambios en la unidad de potencia, doohan uso todos los cambios del año en 6 carreras? es un terrorista el canguro

4 Me gusta

Son 4 unidades de motor que podés cambiar sin penalizar. Doohan uso tres. Antes de la práctica le pusieron la 4ta a franco y esa era la última. Así que la próxima penaliza.

2 Me gusta

El nuevo “Ah pero Macri”

4 Me gusta

Cuando Doohan terminaba 15 para atras, los de aca decian que el auto de Alpine estaba para puntuar en todas las carreras. Desde que llego Colapa, resulta que ahora el auto es mucho peor que el Sauber. Como abrieron el paraguas eh

6 Me gusta

estoy chusmeando la F3 y está el hijo de Luca Badoer…que viejos estamos

le pusieron diesel en lugar de nafta

Fuera de joda yo creia que Doohan era un nabo que llego solo por la plata y las amistades de papi, como Stroll, ademas todas las penalizaciones que tuvo por idiota y el choque ese por por creer que un simulador era igual al auto te daban toda la impresion que no es competente pero ahora ver al argentino sufrir con el auto me da la sensación de que por mas que en en segundo auto pongan a quien pongan va a seguir yendo para atras, no hay milagros en la F1, Bortoletto la rompio en F3 Y F2 y ahi anda tratando de manejar la porqueria del Sauber sin poder hacer mucho.

9 Me gusta

Es que oscar se veia, para mi doohan igual es un pelotudo, lo de romper el auto por olvidarse abierto el drs en una fp es para matarlo, pero el auto era una mierda igual, combo de cosas, por eso siempre desde que arranco esta temporada sostuve que lo mejor que le podia pasar a franco era correr en 2026 con el auto nuevo, ahora tiene que lidiar con algo peor que el williams de seargent y encima todo el gate que ya arrancaron los europeos para correrlo.

5 Me gusta

gente la ultima carrera de Doohan le tiro el auto encima a Lawson y se hizo mierda, eso no tiene retorno. No hagamos comparaciones ridiculas. Y no tiene nada que ver que el auto sea una poronga o no, independientemente que si lo sea.

4 Me gusta

Ex equipo

9 Me gusta

al final no fué nada, una fuga de liquido hidraulico. Entre eso y las gomas, pareció que era el motor, pero no. No hay problemas para la FP2.

4 Me gusta

Un Renault 12 en ruta 3 es el Alpine, va dejando la estela de líquidos en el asfalto

8 Me gusta

Caja 4ta encima :joy:

3 Me gusta

Parece q al final se revelo la clausula de verstappen, para activarla tiene q estar fuera de los 4 primeros en el mundial luego del gp de austria, parece imposible.
Casualmente Toto wolf paso de decir “hay q ver q opciones hay” a “quiero seguir con mis pilotos por el buen ambiente que llevan”…

Igual la cosa se va a poner humeante de nuevo a finales de 2026 porque terminan contrato hamilton,alonso,y seguro a russell le renuevan 1 año nomas para seguir teniendo la opcion de max.

3 Me gusta

Que manera de hablar boludeces eh

Son carreras de autos muchachos, es asi.

A ver muchachos, me parece una obviedad explicar esto pero los equipos van incorporando mejoras, hay circuitos mejores que otros para ciertos equipos y eso lleva a cambios en los rendimientos respecto a las otras escuderias a lo largo de la temporada.

1 me gusta

ahi volvio a salir el bostero, arranquen sus apuestas de en que vuelta explota el coche

2 Me gusta