Formula 1

el mio 5km, pasa por lugares y edificios historicos, 3 rectas de 1km se podrian adelantar facil.

sacando de lado la pista, todos los edificios y monumentos re suman, obelisco,cabildo,casarosada, monumento a roca, banco central, mauseleo de san martin, 9 de julio, etc.

4 Me gusta

Banco

Queremos nuestra propia Mónaco, okk hater?

obelisco, colon, luna park, y casa rosada, no es taaan descabellado

1 me gusta

Que pongan la guita por Varrone si Colapintos no rinde más, okk?

Según La Nación y TN estamos de parabienes, o sea, digamos, estamos mal pero vamos bien.

1 me gusta

Aparte Adrian Bridge es del Millo, así que con más razón debe leer el florito, okk?

Dijeron callejero en Buenos Aires?

2 Me gusta

Qué error fue hacer el Metrobús de mierda, eh…

2 Me gusta

1 me gusta

Esa pista si hablara diría: Matenme, soy un monstruo.

Me encanta que ni siquiera es un óvalo, es un rectángulo con ángulos en lugar de curvas.

4 Me gusta

Apártense que llegó el experto en pistas, okk?

2 Me gusta

La cosa pasa por acá

Modificar el Gálvez de forma, tal que se aceptable para la Fórmula 1

Hasta de esa manera le podes poner una chicana en la curva larga como en esta imagen

Solo habría que convencer a Marcos Galperin, Paolo Rocca, Eduardo Eurnekian, Eduardo Costantini, Delfín Jorge Ezequiel Carballo y Alejandro Bulgheroni

Si los logramos convencer de que es una inversión que da rédito

Lo hacen
Además de convencer a Messi y su cadena hotelera MIM

2 Me gusta

es super ancho el circuito de termas, pensa que para que corran los TC que son tremendas tortas les exiguen un ancho minimo de pista (motivo por el cual ya no se usan muchos circuitos viejos)…creo que la formula 1 no es tan exigente con el ancho porque hay circuitos como japon, australia, monza…super angostos

2 Me gusta

16mts de ancho tiene termas…4mts mas que lo que exige F1

1 me gusta

me refiero a que sea lo suficiente para que entren dos autos

uno solo y trencito entra en cualquier pista

si tenes una pista donde no entra uno a la par del otro por lo menos en las zonas de drs es inmirable

una cosa son los circuitos que estan hace mil años y otra meter uno nuevo y que sea aburrido. Buenos aires con una carrera a lo monaco no dura 3 años en el calendario

si entran dos autos a la par barbaro que le den para adelante con ese. El tema seria la logistica que parece dificil para la f1

Que manera de cranear los gordos ingenieros de Turiver…

9 Me gusta

en 34 años vamos a ser Alemania segun Milei… ahi si podremos tener un GP
falta poco, hay que aguantar, pasan volando 34 años

5 Me gusta

Jjajajaja mal, que manera de hablar pelotudeces.. argentina en su maximo esplendor, todos ingenieros, profesionales en todas las materias.. te hacen un circuito cuadrado y con “curvas” rectas para que haya drifting tambien y claven freno de mano :joy:

7 Me gusta

Dentro de todo esta entretenido el campeonato, pero creo que max se esta descolgando ya quedo a 25pts de piastri y 22pts de norris, pasa tambien q perdio pts max porque algunas carreras se le colaron en el podio russell y leclerc, y ahora que la ferrari esta empezando a funcionar puede ser q leclerc le vaya a robar mas podios y los mclaren se alejen mas.

Encima en españa los mercedes siempre vuelan, estos 3 ultimos años de la nueva normativa siempre tuvieron un auto pedorro pero en españa siempre sacaron podio, así que creo q russell puede meter podio otra vez.