Formula 1

Ayer lecrec, hoy hamilton el año pasado verstappen. por solo citar a los mejores tres tuvieron accidentes en este circuito, hasta yo jugando al F2016 me la pongo siempre cuando intento adelantar en esta curva.

Lo bueno es que la carrera de mañana tiene pinta de estar buena ya que habra por primera vez dos paradas obligatorias asi no sea el trencito de los ultimos años.

3 Me gusta

Va a clasificar 19 porque 20 no puede jaja

Esta bien, tiene que seguir adaptandose al auto que se ve que son muy diferentes al Williams y a este no le encuentra la vuelta.

Ojala no se pegue en la Q1 y quede tranqui atras.

3 Me gusta

baja un cambio flaco

2 Me gusta

No pasa la q1 chocapinto

1 me gusta

Esta dando asco franquito

1 me gusta

mira los williams loco…

1 me gusta

nah, lo mató el cambio de gomas. En la primera se encontró a todos en el S2, en la segunda a todos en el S3

1 me gusta

Último, mamita

1 me gusta

Jajaj le cagaron la vuelta

1 me gusta

Para Puente el nuevo Senna quedo afuera por culpa de Antonelli. Si Puente seguro fue por eso, y no por ser el peor piloto en todo el fin de semana.

1 me gusta

Papelón de Alpine saliendo con medios

Que quisieron inventar

3 Me gusta

Siempre una excusa esta bostera putaaaa!!!

2 Me gusta

los periodistas son una mierda, ni uno solo dice la verdad.

2 Me gusta

Que hermosos es la qualy de Mónaco

1 me gusta

apostar todo a esas 2 vueltas, donde se econtraron con todo el trafico, y si pasaban tenían blandas de sobra para ir a full por la Q3.

Si salía bien eran unos genios, salió mal y quedan como unos pelotudos.

6 Me gusta

Saquen a este circuito de mierda

2 Me gusta

como venia colapinto en la ultima vuelta con las soft?

Pero no saben que el Mónaco todos se quedan dando vueltas y vueltas y que las gomas no se desgastan casi?

Si era una carrera atípica y en Mónaco hacían 80 grados entiendo la estrategia pero…

Aparte en todo caso intenta eso en q2 que ya sabes estar afuera prácticamente . No en q1

4 Me gusta

Para el orto….va cagado y con razón

2 Me gusta

Dijeron que el sector 1 fue malo. Igual venía con tráfico

Gasly tampoco venía bien. Hizo todo mal Alpine

4 Me gusta