Formula 1

Steve Harvey Wow GIF by NBC

6 Me gusta

Che hay algunos que madrugamos en serio, salgo a las 7am del laburo…dormiré un poco casi nada para ver la única clasificación más importante que la carrera

4 Me gusta

Yo ahora pensando que ni en pedo me voy a levantar a ver la práctica 3 y después voy a estar así mirando en la cocina esa mierda

9 Me gusta

Por suerte Disney graba todo y te guarda para que veas cuando quieras, me levanto una hora antes de la clasificacion y veo las dos cosas seguidas.

3 Me gusta

bueno, franquito va a empezar en imola junto a bearman parece

después del choque de hamilton

1 me gusta

Jajajaja una pibe una

Colapinto in hot water

As well as being off the pace, Colapinto could be in more trouble here - the stewards are investigating a red flag infringement he might have made.

Based on how Bearman got on with the stewards yesterday, if found guilty a big grid drop could be coming for the Argentine racer.

por esto es la investigación

un amigo el ingeniero

No hay sanción,ya es oficial..

4 Me gusta

si, era obvio, Colapinto tenía las “excusas” (el banderillero todavía tenía la celeste en la mano y no le había llegado el aviso por radio).

Lo que pasó con Bearman es que él admitió haber visto la bandera y aún así decidió que era mejor seguir porque bajar la velocidad podía hacer que choque él o alguien de atrás. Según la FIA “el piloto no decide el nivel de peligro y tiene que acatar inmediatamente”.

4 Me gusta

que grande colapinto, se dio cuenta que manejando a 60 no choca

6 Me gusta

Que esperan hoy del xeneixe bancando por ustedes ? A los gordos fierro les digo

expectativas que termine 20 y no choque

realidad el boludo va a buscar el limite y se la pone

2 Me gusta

nada. es mas, estoy a nada de apostar que se la va a poner porque le va a ganar su cabeza de tacho y va a acelerar como un enfermo

3 Me gusta

Dificil que termine 20 porque uno de los pilotos; creo que Beerman esta sancionado con 10 posiciones asi que como minimo (si no la pone) queda 19

3 Me gusta

Hoy no va a poder hacer mucho (además si ven a Gasly, el auto tampoco esta en buen ritmo en este circuito), entonces para que arriesgar. Terminar con el auto entero y punto.

Acá la posta es la próxima carrera , España. Ahí si es matar o morir.

5 Me gusta

da lo mismo lo importante es qeu no choque este fin de semana aun si termina ultimo la carrera

1 me gusta

la expectativa de Alpine es minimo Q2, pero es un quilombo la Q1 con todo el trafico.

O sea: o no pasa a Q2 siendo conservador o se la pone intentando pasar. Le damos un poco de changüí de que pueda pasar sano y salvo. Pero si hay un circuito en el que apostar que Colapinto se la pone, es éste. Si se la pusieron Piastri, Hamilton, tantos otros, en la sprint recién de F2 media parrilla terminó abandonando o con sanción por chocar, mirá que no se la va a poner un tipo con un fin de semana en un auto nuevo.

3 Me gusta

Todos los pilotos alguna vez se la pusieron en monaco. Dificil que colapinto si quiere apretar y ganar posiciones no se la ponga (esperemos que no). Si termina entre los 15 primero para mi es un logro

3 Me gusta

Anda al tema de Colapinto a romper los huevos

1 me gusta