Formula 1

excelente en el primer sector, bien en 2do, y en el tercero en la curva antes de la recta estaba lleno.

Mismo en la vuelta anterior, venía parejito con Gasly, pero el francés tuvo todo limpio y Colapinto se encontró trafico en el sector 2. En esas Franco le ganó por un poquito el S1 y Gasly el S3 (centésimas en ambos casos), pero a Colapinto le costó medio segundo ese S2.

2 Me gusta

El auto es una garompa y los ingenieros mas inútiles todavia

5 Me gusta

los alpine eran los unicos que venian con medios hasta la ultima vuelta?

Si.

Igual lo increíble no fue eso. Fue que después de 7-8 vueltas insistieron con esas gomas

Si hace 5 registros todos vienen bajando tiempos con las blandas en vez de estancarse porque las gomas ya dieron todo. Te deberías dar cuenta que pifiaste la estrategia

4 Me gusta

hay que sepultar a alpine, si ponen un reno 12 va más rápido

3 Me gusta

Toda de Alpine, safo Colapinto

2 Me gusta

es que si Stroll no abortaba vuelta, no se si metían un horrendo 19-20

1 me gusta

Hasta ahora saldría 18 Colapinto….hay que ver si no se la pone alguno y hace mierda el auto jajaja

1 me gusta

Ya deberías ser materia de estudio lo de Stroll queriendo chocar gente

Parece yo de chiquito en el Daytona que como no sabía jugar me dedicaba a chocar al que iba 1ro

4 Me gusta

Llorapen no para eh…hoy tmb…la queja nuestra de cada dia

Gracias Antonelli, hiciste que Colapinto no se pegue en la ultima.

Lo importante es que hizo 3 practicas y una clasificacion sin romper nada.

Y quedo cerca de Gasly y su compañero de equipo eliminado asi no se nota tanto y parece que Alpine es malo.

6 Me gusta

Igual podría decirse que con la desventaja de las ruedas hicieron una buena Q1.

Estaba todo muy parejo y es imposible saber si pasaban igual. Sobretodo porque se los veía bien a los Sauber

1 me gusta

hizo el sacrificio :joy:

Hablando en serio, son una poronga los alpine, la nota te da que entre el y gasly no hay diferencia…

5 Me gusta

Se me reian la carrera pasada cuando les dije que la Ferrari estaba claramente por encima del RedBull.

Dejen que llore Max que está haciendo magia con un fitito

1 me gusta

Bueno era lo que se esperaba. Ahora a esperar que se la peguen en la largada todos los autos posibles jaja

1 me gusta

Si. Lamentablemente en ese equipo asi reencarne realmente en senna, no va a poder ni siquiera rascar un punto

2 Me gusta

es que a diferencia de antes (la “era Doohan”) hoy tenés a Sainz adaptado, a Lawson en un auto que entiende mejor, los Aston Martin que mejoraron sustancialmente y Yuki que parece andar mejor en el RB que en Racing. Entonces esa orbita P7>P15 mejoró un montón. Ya hasta a Gasly le está costando un huevo, cuando hace un tiempo era numero puesto para Q2 y peleaba por Q3.

3 Me gusta

Lo importante de Monaco en estos equipitos es no romper el auto.

Sabes que mínimo tener 3 bajas por choques. Más un poquito de suerte con las banderas es la estrategia para rascar puntos.

Hasta te da la idea de que querían no pasar a Q2 para llegar con el auto sano

5 Me gusta

bandera roja

desastre mercedes