Formula 1

Yo lo vi a Varrone y no me parece ser tan bueno, ademas este tuvo la suerte de tener patrocinadores grandes que pusieron mucha guita para que corra, no se si Varrone va a tener esa suerte y en F1 ademas de ser bueno tenes que llegar con plata debajo del brazo.

1 me gusta

Yo soy un gordo tuerca y puedo decir que es verda, ese pibe viene mejor chocapinto… Es bostero igual.. pero es crack crack

Cuando la vida le va a tener piedad a Leclerc?

segun lo que dijo franco ayer el alpine es un auto duro que no dobla mucho, todo lo contrario del williams que se iba de cola facil, a el le quedaba más comodo el williams porque le gusta el sobreviraje

claramente está girando con cuidado de no pegarle a nada

4 Me gusta

Por si alguien se perdió la maniobra de Stroll que lo hizo chocar a Leclerc

17480062913117495927981631864452

8 Me gusta

ya empezó la qualy de la f2 por si quieren ver un par de muertos

1 me gusta

vos decis que la vida le debe algo? tiene facha, plata, nacio en monaco y es piloto de Ferrari. yo tendría que hacerle un juicio a dios directamente

3 Me gusta

Es monaco

2 Me gusta

El que pinta tambien es el pibito Trappa

2 Me gusta

Briatore: “¿Colapinto? Si nos fijamos en el domingo, estaba marcando tiempos similares a los de Gasly y es la primera vez que nuestros dos coches están tan cerca”

:newspaper: FormulaPassion

lo quiere más que al hijo el tano

2 Me gusta

1 me gusta

al hijo no se lo empoma

esperemos…

Este si que parece bueno en serio, busque informacion y viene puntero en la F4 Europea, habra que ver si el año que viene pega el salto a F3.

4 Me gusta

Terminó con el auto.entero pero la mejor vuelta a 25 segundos de Gasly.
Lamentable. El tipo no llega a fin de temporada sentado en el auto ni de casualidad

1 POSICIÓN de sanción para Stroll por el choque con Leclerc

5 Me gusta

Ni asi Colapinto lo va a superar jaja

Puso 20 palos verdes, cómo no lo va a salir a bancar

1 me gusta

Tremendo piloto el irlandés Alex Dunne. Debería subir rápido a F1.

1 me gusta

trappa es bueno pero no se la edad que onda, recien se fue a europa, en comparacion con colapinto no si se está yendo mas o menos en la misma edad o tardo mucho

Buena carrera de Colapijeada, no rompió el fierro y con un esfuerzo más ya termina último.

1 me gusta