Yo lo vi a Varrone y no me parece ser tan bueno, ademas este tuvo la suerte de tener patrocinadores grandes que pusieron mucha guita para que corra, no se si Varrone va a tener esa suerte y en F1 ademas de ser bueno tenes que llegar con plata debajo del brazo.
Yo soy un gordo tuerca y puedo decir que es verda, ese pibe viene mejor chocapinto… Es bostero igual.. pero es crack crack
Cuando la vida le va a tener piedad a Leclerc?
segun lo que dijo franco ayer el alpine es un auto duro que no dobla mucho, todo lo contrario del williams que se iba de cola facil, a el le quedaba más comodo el williams porque le gusta el sobreviraje
claramente está girando con cuidado de no pegarle a nada
Por si alguien se perdió la maniobra de Stroll que lo hizo chocar a Leclerc
ya empezó la qualy de la f2 por si quieren ver un par de muertos
vos decis que la vida le debe algo? tiene facha, plata, nacio en monaco y es piloto de Ferrari. yo tendría que hacerle un juicio a dios directamente
Es monaco
El que pinta tambien es el pibito Trappa
Briatore: “¿Colapinto? Si nos fijamos en el domingo, estaba marcando tiempos similares a los de Gasly y es la primera vez que nuestros dos coches están tan cerca”
FormulaPassion
lo quiere más que al hijo el tano
al hijo no se lo empoma
esperemos…
Este si que parece bueno en serio, busque informacion y viene puntero en la F4 Europea, habra que ver si el año que viene pega el salto a F3.
Terminó con el auto.entero pero la mejor vuelta a 25 segundos de Gasly.
Lamentable. El tipo no llega a fin de temporada sentado en el auto ni de casualidad
1 POSICIÓN de sanción para Stroll por el choque con Leclerc
Ni asi Colapinto lo va a superar jaja
Puso 20 palos verdes, cómo no lo va a salir a bancar
Tremendo piloto el irlandés Alex Dunne. Debería subir rápido a F1.
trappa es bueno pero no se la edad que onda, recien se fue a europa, en comparacion con colapinto no si se está yendo mas o menos en la misma edad o tardo mucho
Buena carrera de Colapijeada, no rompió el fierro y con un esfuerzo más ya termina último.