yo estoy igual
linda vueltita se metió ahí, pero se encontró a dios y maría santísima entre el fin del S1 y el principio del S2
Casi cacona de conchita tsunouda otra vez.
aura
Cuando agarras una loma de burro no señalizada
Bastante lentón Caracolapinto hoy. Pero bueno, pista jodida. Hay que terminar entero.
El compañero del Uberpinto parece que sabe manejar.
bueno, nada mal para franco. Cada vuelta rapida fué mejor que la anterior, se ve que va apurando de a poquito. Y el auto está enterito (?), considerando que muchos se comieron un guardarail, una pared, un pianito o siguieron de largo a la catedral, pudo haber sido peor.
Los McLaren como siempre haciendose los boludos, Hadjar mostrando que es el 2do mejor piloto de RB, pero deben ser las pruebas libres en las que menos conclusiones se deberían sacar en todo el calendario.
Lejos de GASLY por ahora, el año pasado peleaba con Albon mano a mano.
Me parece que la cantidad de choques le sacaron la confianza que tenia al principio y si corres con miedo sos el mas lento del mundo.
El nene el nene!!!
Max tambien se hace el boludo, siempre en las dos primeras practicas se vive quejando que el auto es un desastre y despues te mete primero o segundo puesto, me parece que es mas una estrategia para hacer creer que no tiene auto.
Caracolapinto
Mami, el nene rompe todos los juguetes!! jaja
Stroll culpa del choque con Leclerc se perdio toda la FP1 y hay que ver si llega a la segunda prueba, por eso hay que cuidar el auto.
Es que tampoco puede arriesgar (y él lo debe saber). Va a tener que hacer un finde “limpio” ante todo, esa es la prioridad.
En la entrevista que tuvo con Fox sports dijo en un momento “no tengo aún las dimensiones del auto”, así que imagínate.
Veremos cómo va la P2 si arriesga un poco más pero es muy jugado también. No tiene margen de error, ese es el tema.
los gordos que nunca tocaron un auto en su vida piensan q va a meter p5 o mas en la primera practica kjjj
Como fanatico de Alpine desde su creacion le exijo lo mismo que a Dujan nada mas, no se le pidio que termine p3. Pero p19?
Igual la practica me chupa un huevo, espero que haga una buena qualy sin hacer mierda el auto. Nada de no romper el auto en qualy pero clasificar 19/20.
A pesar que el Williams el año pasado iba para atras se nota que era un auto mas estable, el Alpine parece ser mucho mas dificil de dominar y eso lleva tiempo que no se si el argentino lo tiene, si no empieza a demostrar rapido en las proximas carreras vamos a tener que esperar otros 20 años mas para volver a ver otro argentino en F1.
Tenele fe al pibe Varrone, con un poco de viento a favor, en 1 año lo tenemos en F1