siguen siendo elitistas jaja, nombras cosas de ricos y rolex se te viene a la cabeza.
claro, pero bueno fijate, mria los sponsors del futbol, mira los de F1, Tennis, Golf…louis vitton esta ahora con principal en la F1 jaja
se apunta a los targets de cada deporte
La mierda más grande que existe esos
Decirles malos es un insulto a la maldad
Si me pongo mierda en la muñeca
seguro funciona mejor
Prefiero mil veces un tissot o un omega
O un Casio
Acá es más tag heuer
O Richard Mille
Antes era omega
El tag heuer f1
O el omega speed máster Schumacher
Son mi sueño húmedo
Es más. Si no me equivoco hubo un año en el que tag heuer le modificó el motor a Red Bull
creo que fue en alguno de los campeonatos que ganó Verstappen
Ahí lo encontré
Si era motor Renault modificado por tag heuer
Se viene Mónaco con Francoco y las paredes que tanto le atraen.
A ver quién acierta.
- Se pega en P1
- Se pega en P2
- Se pega en P3
- Se pega en Qualy
- Se pega en carrera
- No se pega en ninguna
- Se pega en todas
Para mi en Qualy, se apura por meter buenos tiempos que el auto no tiene y ahi comete los errores graves.
Estoy vieno la F3 cantidad de choques contra el muro, lo autos quedan inservibles, tienen que sacar Monaco de la lista anual.
Alguno de los rokies se la va a pegar, te lo firmo
jijo 2 minutos y ya bandera amarilla
Acabo de poner y ya arrancó el show de la pizzería. Bravo Lecrash
Leclerc le dio de atrás a Stroll. Es un disparate el tamaño de los autos respecto a este tipo de circuitos. No caben hermano.
vivís ahí leclerc! pasas por ahí para ir a comprar empanadas no podés chocar
Error de strolebus
Bien Colapinto, puesto 20 pero manteniendo el auto entero, hey, por ahora.
Cuando le dan el Uber a chocautos?
Colapinto practica con neumaticos hard porque piensa hacer un stint largo esperando un safety card y ahi hacer la primer entrada a ver si gana puestos en las paradas.
franco hace media hora está dando vueltas, así que le llenaron el tanque le pusieron el neumático duro y le dijeron corre y no jodas
y parece que la mayoría de los rookies están haciendo lo mismo
Es logico, no rompas el auto en la FP1 porque te podes perder la FP2 y hasta la FP3 de mañana.
Hoy solo van a probar el auto sin importar la posicion, recien en FP3 los rookies van a acelerar.
En otro circuito ya en FP1 le meten todo, aca ni loco.
además que es el segundo finde con el auto. Que se suba, gire, lo sienta, vea el comportamiento, si puede que observe a los mas experimentados. Con el correr de las vueltas se va a ir sintiendo mas comodo y al momento de arriesgar ya va a llegar con experiencia.
si se lo pone de sombrero en la primera vuelta de la FP1 es un fin de semana tirado a la basura.
Cada vez que hay una bandera amarilla Puente lo dice preocupado “que paso?” como fuera si o si Colapinto el que se pego