Formula 1

siguen siendo elitistas jaja, nombras cosas de ricos y rolex se te viene a la cabeza.

1 me gusta

claro, pero bueno fijate, mria los sponsors del futbol, mira los de F1, Tennis, Golf…louis vitton esta ahora con principal en la F1 jaja

se apunta a los targets de cada deporte

1 me gusta

La mierda más grande que existe esos

Decirles malos es un insulto a la maldad

Si me pongo mierda en la muñeca
seguro funciona mejor

Prefiero mil veces un tissot o un omega
O un Casio

Acá es más tag heuer
O Richard Mille

Antes era omega

El tag heuer f1

O el omega speed máster Schumacher

Son mi sueño húmedo

Es más. Si no me equivoco hubo un año en el que tag heuer le modificó el motor a Red Bull

creo que fue en alguno de los campeonatos que ganó Verstappen

Ahí lo encontré
Si era motor Renault modificado por tag heuer

1 me gusta

Se viene Mónaco con Francoco y las paredes que tanto le atraen.
A ver quién acierta.

• Se pega en P1
  • Se pega en P2
  • Se pega en P3
  • Se pega en Qualy
  • Se pega en carrera
  • No se pega en ninguna
  • Se pega en todas
0 votantes

Para mi en Qualy, se apura por meter buenos tiempos que el auto no tiene y ahi comete los errores graves.

4 Me gusta

Estoy vieno la F3 cantidad de choques contra el muro, lo autos quedan inservibles, tienen que sacar Monaco de la lista anual.

5 Me gusta

Alguno de los rokies se la va a pegar, te lo firmo

3 Me gusta

jijo 2 minutos y ya bandera amarilla

3 Me gusta

Acabo de poner y ya arrancó el show de la pizzería. Bravo Lecrash

3 Me gusta

Leclerc le dio de atrás a Stroll. Es un disparate el tamaño de los autos respecto a este tipo de circuitos. No caben hermano.

6 Me gusta

vivís ahí leclerc! pasas por ahí para ir a comprar empanadas no podés chocar

9 Me gusta

Error de strolebus

2 Me gusta

Bien Colapinto, puesto 20 pero manteniendo el auto entero, hey, por ahora.

3 Me gusta

Cuando le dan el Uber a chocautos?

2 Me gusta

Colapinto practica con neumaticos hard porque piensa hacer un stint largo esperando un safety card y ahi hacer la primer entrada a ver si gana puestos en las paradas.

5 Me gusta

franco hace media hora está dando vueltas, así que le llenaron el tanque le pusieron el neumático duro y le dijeron corre y no jodas

y parece que la mayoría de los rookies están haciendo lo mismo

5 Me gusta

Es logico, no rompas el auto en la FP1 porque te podes perder la FP2 y hasta la FP3 de mañana.

Hoy solo van a probar el auto sin importar la posicion, recien en FP3 los rookies van a acelerar.

En otro circuito ya en FP1 le meten todo, aca ni loco.

6 Me gusta

además que es el segundo finde con el auto. Que se suba, gire, lo sienta, vea el comportamiento, si puede que observe a los mas experimentados. Con el correr de las vueltas se va a ir sintiendo mas comodo y al momento de arriesgar ya va a llegar con experiencia.

si se lo pone de sombrero en la primera vuelta de la FP1 es un fin de semana tirado a la basura.

4 Me gusta

Cada vez que hay una bandera amarilla Puente lo dice preocupado “que paso?” como fuera si o si Colapinto el que se pego :laughing:

11 Me gusta