Formula 1

algo que te da la pauta el nivel de elitismo en los deportes, son los sponsors y marcas auspiciantes…ROLEX

5 Me gusta

Y vós fijate quiénes van a hacerle el aguante al bostero culo limado este.
Son todos tipos que viven en Monza, Mónaco, Milano, Torino, etc.
Encima se la dan de super argentos y les chupa un huevo la actualidad del país, se acuerdan de argensimia una vez cada 4 años cuándo van a caretearla al Mundial en la parte del mundo que haga de sede.

6 Me gusta

jaja, el finde q viene lo vamos a ver en Barcelona.

5 Me gusta

Recién ví un vídeo de un camión que ingresaba por las calles de Mónaco,es increíble como doblan,en esas curvas de mierda..

1 me gusta

igual es relativo. Rolex esta muy metido en el tenis y aca si cortan boletos y el torneo en buenos aires esta hace varios años

aca publicitarian porque son sponsor oficial imaginate que rolex no vende un reloj ni de casualidad en argentina

2 Me gusta

Al final eso que tiraron que ML puso la misma guita que BWT era fruta?? Sino no puede ser que tenga tan poca presencia

3 Me gusta

Paso el colorado mufa y dijo que tenes razón

justo briatore habló de eso:

Según Amus, Briatore rechazó patrocinadores importantes:

“No necesitamos un box más bonito, sino un coche más rápido. De ahora en adelante, solo invertiremos dinero que ayude a mejorar el rendimiento."

2 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que La Nueva Seguros no sponsorea a Ferrari?

7 Me gusta

Uff mira en la maleducada que cayó el negro Luis, tremenda

4 Me gusta

Una gronchada esos relojes. Los mejores siempre van a ser los Tressa y los Paddle-Watch.

1 me gusta

Muy interesantes y relajantes estos videos

El que puede, puede.
El que no, critica, okk?

2 Me gusta

increible que sigan corriendo ahi con los grandes que son los autos

son calles pedorras hasta para transito normal

2 Me gusta

Tenía entendido que iban a achicar los chasis especialmente para este Gran Premio. No sé si habrá sido bait o no.

1 me gusta

No, no cambian nada en el chasis, solo en el 2026 se va a achicar un poco el nuevo auto.

2 Me gusta

Y QUE VUELVAN LOS V10

1 me gusta

No, agregan motor electrico para cuidar el medio ambiente :laughing:

3 Me gusta

AUDI BASURA VOS SOS LA DICTADURA

1 me gusta

del lado hamilton de la vida

y no del lado alonso

4 Me gusta