Formula 1

Se la pega contra un muro, yo ya lo estoy visualizando lamentablemente.

6 Me gusta

Los horarios del Gran Premio de Mónaco

Viernes 23 de mayo

• Prácticas Libres 1: 8.30 a 9.30 horas

• Prácticas Libres 2: 12.00 a 13.00 horas

Sábado 24 de mayo

• Prácticas Libres 3: 7.30 a 8.30 horas

• Clasificación: 11.00 a 12.00 horas

Domingo 25 de mayo

• Carrera: 10.00 horas
5 Me gusta

excelente! gracias querido

1 me gusta

monaco se gana el sábado y el domingo en boxes, este año va a tener 2 paradas obligatorias

meter el auto en q2 y una buena estrategia en boxes, que es la única manera de adelantar, puede garantizarte meterte en los puntos

1 me gusta

Espero que con dos cambios de neumaticos obligatorios cambie algo, pero seguramente sera aburrida la carrera, la ultima carrera entretenida en monaco que recuerdo fue la de 2008 lluvia, adelantamientos, choques, y nada de sacar bandera roja, enganchaban el auto chocado con la grua lo sacaban y en una vuelta estaban corriendo todos de nuevo, nada de dar 5 vueltas atras de safety car.

Me cuesta imaginarme que, largue en el puesto que largue, pueda pasar la primera curva sin pegársela.

3 Me gusta

Seria muy de gil ir al mango y buscar la q3 sabiendo que es casi imposible aun metiendo un tiempaso porque hay 5 escuderias que si no le erran en su vuelta tienen q3 asegurada, (los 4 grandes + williams)

5 Me gusta

Dicen que Lindblad seria el compañero de Verstappen en el 2026.

Lo vi correr esta semana y es bueno, no se que tanto pero se nota que es consistente cuando corre.

1 me gusta

puede ser pero antes q pase eso, redbull va a probar a hadjar en algun momento

4 Me gusta

Daniel Osvaldo Rusell

6 Me gusta

que onda esa imagen esta remil editasima, piastri esta sentando y tiene el torso re largo, lawson tiene una luz en la cara y albon oscurisimo

1 me gusta

que circuito de re mierda

1 me gusta

Algún día van a tener que acortar bastante los monoplazas, de lo contrario van a terminar como limusinas intentando doblar una esquina. Les pasó lo mismo que a los celulares, en un momento entraban en la palma de la mano y hoy no los podés sostener con una sola.

4 Me gusta

Jaja los negros de la FIA le pedían a Imola 60 millones…

Tienen solo 21 millones de ingreso por entradas y 3 son de gastos jaja

El calendario para el 31 va a ser mitad en oriente y mitad en yankiandia

Yas Marina
Jeddah 1
Doha
Bahrein
Jeddah 2
Miami
Las Vegas
Texas
Las Vegas 2
Monaco (con suerte)
Baku
Marina Bay
Jeddah 3
Lusail
Abu Dabi
Riad
Dubai

3 Me gusta

Monaco lo van a terminar boleteando como Balcarce

1 me gusta

es un circo la f1 es logico que pierdan plata si te pones a pensar

aca si no estuviera colapinto no le interesa a nadie y siempre fue, es y sera un deporte elitista

no te van a poner las entradas a precio de populares sino de palcos si fuera futbol

3 Me gusta

Y querian hacer un premio en la Argentina, solo entre armar un circuito adecuado para la F1 mas lo que te pide la FIA tenes que poner arriba de 500 millones de dolares.

2 Me gusta

aparte no es como las carreras nacionales que tienen sus hinchas y fanaticos del tipo asadito corderito y la joda

en la f1 no vas a ver eso

4 Me gusta

Todo arruinan

2 Me gusta

ya está todo listo en mónaco

estoy pispeando la práctica 1 de la f2, mamita, en 10-15 minutos 4 banderas amarillas y una roja

mañana va a ser un sufrimiento

6 Me gusta