naaah pero TC…no tc2000, de los tc2000 esos tipos se subieron a miles, si alonso corrio hasta en daytona en wec…yo te hablo de autos torta como el TC…mal no les va a ir, pero no le compiten ni en pedo a los tops de la categoría.
Pechito López sin llegar a ser piloto de F1 casi ganó la triple corona nacional, no lo hizo por mala suerte en la última carrera del TC.
La F1 tiene a los mejores pilotos del mundo, salvo alguna excepción, simple.
Y mira que lo amo a Canapa y me parece excelente piloto.
Pechito Lopez salio segundo despues de 2 años probando TC y corriendo para uno de los mejores equipos, en una categoría nacional…a eso es a lo que voy, vos pones pilotos que toda su vida se criaron en monoplazas y van a hacer agua, les va a llevar tiempo de adaptación, que eso es lo que no tuvo Canapino en indy…sumale el equipo horrendo, sumale que es categoria mundial…
Lo de Canapino es super meritorio, el tipo nunca se subio a un monoplaza, ni siquiera hizo Karting y la realidad es que no fue tan malo el balance en Indy, mas teniendo en cuenta que sus 2 500 millas no fueron tan malas, sino que tuvo mucha mala suerte.
un tsunami de facha
buena grafica
muchos hablan de que hamilton esta acabado pero al auto no le da para mas
hacen lo que pueden leclerc y el. Lo logico es estar ahi en el 50/50 para ver si es auto o piloto lo que falla
horarios para este finde?
Los paracaidistas viendo eso:
Se viene Monaco y ya me tiemblan los huevos.
Sepan que si Colapinto se la llega a pegar de vuelta, se termina su carrera en la F1. Lo firmo eh..
Así funciona esto, aca no hay piedad, rendis o estás afuera. Ya no tiene margen de error lamentablemente. Es preferible que termine en el fondo de la parrilla a que destroce el auto otra vez.
yo creo que el objetivo es meter Q2 y estamos. Cuando Franco busca el limite es cuando se pasa de rosca. Si mete Q2 y va a buscar la Q3 toquemonos un huevo, puede pasar cualquier cosa.
le tengo mas mieda a la qualy que la carrera donde puede ir en el trencito
si busca el limite se la va a poner y el auto no le da para los puntos
salir 11 o 20 da lo mismo si traes el auto sano
ya meteria dos Q2 lo que indicaria que ya tuvo mejor rendimiento en clasificaciones que el otro pibe
claro la qualy es el tema para mi
durante la carrera con una buena gestion de neumaticos como venia haciendo en Imola que lo hizo ganar alguna posicion hasta la aparicion del VSC tiene chances de terminar en una buena posicion.
por eso digo, si entra en Q2 que no deberia ser mucho problema, deberia aflojar.
La qualy es todo en circuitos como Monaco.
Meter una Q2 y terminar con el auto entero, ese es su objetivo. Si se deja llevar y sobre exige el auto, va directo al paredón. Acá tenes que tener cabeza, algo que pareciera le está costando.
idem que Imola creo
Con meter Q2 y este un poco mas frio el finde, ya es suficiente…no es momento de exigir el auto y a el mismo. Como dijeron con otra Q2 ya es mas que Doohan, ya sabemos que es rapido y no necesita demostrarlo ahora…necesita asegurarse la butaca por varias temporadas