Jajaja es increíble que haya tenido que salir a aclarar eso Dujan, y Alpine haya tenido que sacar un comunicado oficial kjjjj. Realmente somos insoportables. Yo creo que ese fandom tóxico le va a terminar jugando muy en contra a Colapinto si no saca resultados en el corto plazo, la F1 es demasiado correctita y uno de los espacios donde más les cuesta meterse a los sudamericanos, lo están esperando todos con servilleta al cuello
Encima que ya nos ven como simios
Creo que el predestinato puede tener chances en monaco, si no pasa nada raro siempre saca un plus de rendimiento aun sin tener el mejor auto en ese circuito, aunque siempre lo ataca la mala suerte, salvo el año pasado que rompio la maldicion.
Estadisticas:
2021: Hace pole y se le rompe el semieje en la vuelta de formación, abandona
2022: Hace pole y ferrari lo mata con la estrategia en la parada lo deja 4to
2023: Hace primera linea y lo cagan penalizando al 6to lugar para la salida.
2024: Hace pole y gana la carrera.
Esta copado para apostar por el campeonato, apostando a misma cantidad a piastri y verstappen, si llegara a ganar verstappen ganas, si gana piastri no perdes nada de guita, la unica es si gana lando pero es imposible que gane.
bue un año hizo la pole rompio el auto que es el que creo no arranco la carrera
de hecho se especulaba si lo hizo a proposito ya que con su choque termino la clasificacion ahi asegurando la pole
Lo haters le van a terminar cagando la carrera como a Canapino, aunque lo de Canapa fue mas porque era pesimo manejando y les sirvio de excusa para rajarlo, si Colapinto no obtiene buenos resultados le puede pasar lo mismo.
Vi ese comunicado, en una parte dice que no existieron las amenazas al de McLaren y creo que eso lo condenó. Si bajaba un poco la cabeza se la dejaban pasar.
Ojala no siga Franco, tanto paracaidista y mabeles rompen los huevos.
Es parte de la idiosincracia de argensimia…el respeto por nada. Asi como se comportan acá se comportan en el día a día. No respetan el medio ambiente, no respetan las leyes, los valores, la privacidad, no hay respeto en una mierda, eso es ser argentino…y lo peor de todo es que el argentino se siente diferente al resto de latam…
tmb tenes una mansalva de acomplejados chilenos y mexicanos que aprovechan la minima chance para salir a bardearlo al pibe en manada…los mexicas entran a las redes argentinas a verduguearlo…es un poco tmb debido a eso el comunicado
Nadie que haya visto la indy puede decir eso, y mas despues de los carrerones que venia haciendo en las 500 millas. Canapa es multicampeon, el bosterito este no gano nada, y es un manco de aquellos con buena prensa.
jaja pasa que canapino paso de un tipo de automovilismo a otro muy diferente, mucha adaptacion…colapinto siempre se mantuvo en la linea de monoplazas. Yo creo que si agarras a un piloto de F1 y lo pones en TC, hace agua
Pero si yo me vi todas las carreras de Canapino, no salia del puesto 18 para atras o rompia el auto.
No lo ayudo que el Juncos Racing era una batata peor que los Sauber pero ni cerca de demostrar nada en la indy, hubo solo 2 carreras que se “lucio” por asi decirlo con un puesto 11 y un puesto 12, despues todo el resto fue en el fondo.
Una cosa es ser bueno aca y otra correr en ovalos y esos monoplazas.
el flaco traverso decia que si pones cualquier piloto de f1 decente en el tc se adapta altoque y seguramente gana facil, y ponia el ejemplo de cuando vino alonso a dar una vuelta en un tc2000 antes de una carrera, y el tipo hizo 2 vueltas sin nunca correr en el circuito y metio un tiempo que lo habria puesto cuarto en la clasificacion.
Son pilotos totalmente de clase top top los de f1, imaginate que max va a Nürburgring pega unas vueltas y rompe el record del circuito a tipos que corren todo el año ahi.
También son MUY nenas de llorar por comentarios de anónimos en redes sociales, muy cristales estos deportes como este, como el tenis y demás deportes maricones, por eso nunca van a ser el deporte rey, porque se fijan en pelotudeces, el fútbol tiene impunidad con todo, puteadas por todos lados y se los coge de parados a todooooos los demás deportes, nada de sanciones por comentarios en redes ni un carajo, como debe ser!
Otro ejemplo es pechito lopez, le pasaba el trapo a todos y no salió campeón porque moriatis tuvo más culo que cabeza
Eso pensaba el otro día. ¿En serio Tsunoda abre Instagram y se va a dormir ofendido porque un indio de argentina hincha de Estudiantes de Caseros que no sabe ni cuantas ruedas tiene un auto le dijo que tiene los ojos rasgados en un inglés de mierda?
Las reacciones me parecen desproporcionadas, otra cosa son las amenazas de muerte (sobre todo las especificas, con direccion, nombres etc). Ahí si la gente no debiera ser tan impune como sucede.
Son unos cristales de mierda y la FIA peor todavía!! búsquense un problema honesto, por favor!