Formula 1

Verstappen es el mejor piloto de la historia?

• Si
  • No
0 votantes

1 me gusta

Lo de mclaren y mercedes con la estrategia es lo mas insolito en mucho tiempo, si no fuera por el segundo safety car piastri qdaba a 35 seg de max y russell p12 afuera de los puntos y eso que habian salido 1ro y 3ro.

Como se extraña a hamilton, el unico que le dejaba el auto a max en cada salida, lo de píastri en la salida hoy me decepciono y eso que lo vengo bancando desde que inicio la temporada.
De norris no espero nada y aun asi me decepciona.

Mi top del dia son:
1 verstappen 2 Albon 3 hamilton

Un crack albon, domadisimo lo tiene a sainz, se merece otra oportunidad en una escuderia grande, esperemos que sea en el mclaren de norris.

4 Me gusta

Albon en modo perfil bajo la viene rompiendo, lo esta dejando a Sainz muy mal parado.

Por otro lado dejemos de decir como si el RB de Max estuviese escalones abajo del Mclaren por que NO ES ASÍ. Por supuesto que es un mostró al volante, pero el auto también anda sobre rieles, en ritmo de carrera está completamente a la par de los “papaya” boys.

5 Me gusta

Rb está abajo de los Mclaren, tal como Max está encima de los otros pilotos.

En 2021 ganó el WDC cuando el ganador del WCC lo ganó Mercedes (que por cierto era un avión las últimas carreras). En 2024 lo mismo, el WCC lo gana Mclaren, y RB quedó TERCERO.

Max no solo supera a los compañeros… los DESTRUYE en las comparaciones (desde que terminó su maduración básica de edad). Gastli, Perez, Albon, el ponja, a todos los pone en fila.

No hay otro piloto que le saque ni remotamente la ventaja que Max le saca a sus compañeros. Por ej, el grone Hamilton, cualquier compañero más o menos bueno que ha tenido, siempre se sacaba chispas en el campeonato. Con Rosberg, con Alonso, con Rusell y ahora con Leclerc.

El nivel tan por encima del resto de Verstappen maquilla al Red Bull.

3 Me gusta

a ver max es el mejor piloto de la actualidad, pero tampoco para ponerlo en un pedestal como si corriera con un sauber, el redbull corre bastante cerca del mclaren.

Despues as comparativas de compañeros, habiendo tenido compañeros fuleros y novatos esta totalmente desvirtuada.
Si miras a los compañeros que enfrento te das cuenta:
Gasly novato de 1 temporada
Albon novato de 10 carreras de exp
Lawson novato de 6 carreras
Tsunoda un medio pelo barbaro
Checo perez, empezaba la temporada ganandole carreras, actualizaban el auto y lo tiraban abajo.
Ricciardo vence a max en dos temporadas, ta bien max era mas novato pero ricciardo tampoco tenia tanta experiencia, ricciardo debuta en 2013 y max en 2015.

Onda estos pilotos comparados con los que decis que el grone se sacaba chispas Alonso,roberg,button,russell y leclerc, hay mil años luz de disferencia.

Max si se quiere consagrarse como el mas groso de los groso tiene que salir de redbull meterse a otro equipo grande y desafiar a la estrella en igualdad de condiciones, ya sea piastri en mc, russell en mds, o leclerc en sf.

y a max le arman el auto para lo que el le gusta

no les importa ni un poquito el piloto 2

quizas el mejor hamilton podria domar a ese 2do auto o un alonso pero el resto de los pilotos haria los mismos papelones que vienen haciedo los pilotos 2 de RB

encima nunca les dan dos años para que se acostumbren. Salvo choque perez a todos los vuelan rapido. Webber estuvo varios años al lado de vettel por mas que no se llevaran bien o si

1 me gusta

Con lo mal que Suele clasificar, va a necesitar un milagro en monaco.

4 Me gusta

A todo esto.. el segundo piloto de RB , actualmente Tsunoda apenas rasguña un puntito. Es penoso.

No hay con que darle eh, pasan los pilotos por RB y nadie puede poner ese auto al menos en los primeros 8.

No me extrañaría si no tiene resultados Tsunoda que Horner OTRA VEZ se ponga a buscar..

2 Me gusta

Ojala q no lo quemen a Hadjar q viene metiendo buenas carreras.

5 Me gusta

es culpa de los fans para “mostrarme de una forma negativa”, diciendolo como algo malo.

Procede a aceptar que no fueron los fans, pero igual procede a “mostrarlos de una forma negativa”, exactamente aquello de lo que se quejaba 2 doritos antes.

Igual parece mentira que en pleno 2025 haya gente que se sorprenda que en internet esté lleno de gente que disfruta de calumniar desde el anonimato. Cada vez mas de algodón éstas generaciones.

8 Me gusta

no pasa un psicotecnico el pibe doohan

si te afectan las redes no podes manejar a 300 km/h con toda la presion de la competencia

4 Me gusta

8 Me gusta

3 podios y una pole tiene ese burro

deporte generoso los autitos

1 me gusta

Es completamente entendible su posteo. No solo desde ahora, desde que arrancó en Alpine que le están quemando la cabeza en las redes, en forma mansalva y de la peor manera.

Lamentablemente tenemos gente en este país, en su mayoría nenes sin un mínimo de neurona ni educación y posiblemente ni conocimiento de F1 deben tener, que le inundan las redes de estupideces e insultos. Sumándole también al periodismo que fomenta todo este “delirio” de Colapinto mezclado con el típico “folclore” futbolero. Acá tenes los resultados.

9 Me gusta

Uh lo que puso la cuenta oficial de Alpine

1 me gusta

Notición: @FOXSportsArg :argentina: transmitirá EN VIVO el Gran Premio de Monaco :monaco: el próximo fin de semana.

5 Me gusta

Y el notición? El único decente ahí es el que relata, y bueno la piba esta buena

1 me gusta

El único que se le paró de frente a la putita preferida de Helmut Marko y lo tuvieron que bajar para que no dome al gaylemán alopécico.

3 Me gusta