Formula 1

Un año atrasado respecto a Colapinto nomas, no es mucho. En cambio Varrone es mas grande que Colapinto, la veo mucho mas dificil que llegue a la F1.

4 Me gusta

Chócate al menos

4 Me gusta

Esta bien, el año que viene en F3 con 17 años y ya a tiro la F2….si es bueno como pintan, hasta capaz que puede tener una ascenso más rápido

1 me gusta

es bueno gino, no sé como será su tema con sponsors, pero si consigue apoyo $$$ seguro que llegue a f2

1 me gusta

no tiene sentido este circuito ya lpm quedo super chico, gana el que gana la clasificacion y no se la pone…que lo vuelen a la mierda

2 Me gusta

nadie puede contra TuRiver

PD: 13 centecimas franco de pierre

3 Me gusta

muy dificil…

Los memes ponelos en su tema y aca comenten mas sobre la F1

4 Me gusta

oka

hablando de cosas serias

que circuito de mierda es monaco

no tenes espacio para nada con estos carros

yo este año lo hubiera sacado y lo pongo denuevo el año que viene con los autos mas chicos

mirá lo que es eso.

Encima franco estaba entrando en la recta de un vueltón, me quiero morir

1 me gusta

Se comió la pared piastri

1 me gusta

Oscar Piastri, sos un buen conductor, pero te falta mucho para ser como Máximo Verstappen. En su vida le pasaría eso al mejor piloto del Siglo XXI.
¿En qué afecta esto a Colapinto?

1 me gusta

Y que quere si acelera ya choca el muerto ese

2 Me gusta

llorapen a full…mamita que tipo infumable dios mio

Las cámaras han mostrado a todos los pilotos menos a Franco Colapinto. Tratan de dejarlo un poco de lado, como que les avergüenza que un conductor tan malo sea parte de la F1.

2 Me gusta

llorapen jajajajajjaa q hdp

Colapinto no va lento porque quiere, el equipo lo va a obligar a ir lento hasta la quali si o si, porque no puede cometer el error de chocar en libres por los repuestos.
En monaco se usa una configuracion aerodinamica unica que no se repite en ninguna otra carrera, entonces los equipos hacen pocas variantes de repuestos porque despues no las van a volver a usar, si colapinto rompe el auto en algunos libre ya estaria usando los repuestos y condicionando a ambos autos de alpine en la quali a cuidarse.

Los unicos que se permiten chocar e ir al maximo en libres para aprender son los grandes que pelean el titulo.

4 Me gusta

No va lento Colapinto pasa que lo están comparando con las grandes escuderías, es como los que dicen que Campazzo es petiso, no es petiso mide 1.81 pasa que está al lado de dosmetristas

1 me gusta

Me van a hacer ilusionar de nuevo estos hijos de puta de Ferrari. Hoy los McLata están mogolicos, ojalá les dure hasta mañana.

5 Me gusta

esta ultimo…

1 me gusta