Los autitos rojos no frenan
Mamita mira como se mueven en las curvas las Ferraris, parece un turismo nacional este auto de mierda que hicieron estos tanos pelotudos
russell pagó la suscripción anual al puesto 4, puede caer la nuclear y matar a los 19 pilotos restantes y el va a seguir 4
Milagro si este finde terminan las dos Ferraris, la inestabilidad que manejan en curvas es tremenda
Pensar que la Ferrari terminó re bien el año y los genios decidieron cambiar todo el auto. Ahora son una lágrima.
Franco se va acercando, tiene que mejorar el sector dos que es donde Gasly le saca diferencia. En el ritmo de carrera están iguales.
Buena práctica de Franco, súper aceptable, a cuatro décimas de su compañero.
Aunque no olvidemos que son prácticas en definitiva. En qualy puede pasar cualquier cosa.
El tema q es que quedo anticuado para los f1 modernos, hay partes donde se nota que la pista les queda chica, y por culpa de eso es casi imposible adelantar si no hay mucha diferencia entre los ritmos de los autos
Cómo práctica fue uno de los que más giro y muy bien, va soltandose, esperemos que pegue una buena Qualy, yo creo que Q2 mínimo hace.
Ya te me imagino festejando los goles mientras tenés que hacer la ortodoncia
No me toco nunca ver a River en horario de trabajo, ademas si es un partido importante como va a ser en el mundial de clubes, hay uno martes 16hs, no voy a dar turno en ese horario, va a ser la unica ocasion que no voy a trabajar, esos son casos especiales, la seleccion Argentina nunca me calento mucho, no me afecta si lo veo o me lo pierdo.
Todos los que quieren putear a Colapinto porque es bostero, puto o lo que sea hay un tema ahi nomas que dice Colapinto grande.
Aca solo Formula 1.
Si vienen con esos temas aca los borro como hice recien.
Mucho paracaídas no?
Yo me quedé viendo la vuelta de Piastri
Desde la cámara de arriba
Gasly tercero y el otro Alpine a más de medio segundo… Todo sigue igual en el equipo francés
El que no sepa describir los ciclos termodinamicos de los motores no puede comentar en este thread
Prendi la tele confiado en poder ver las prácticas y tenia a puente relatando con la imagen de las tribunas kjjj
La rema el tipo