Formula 1

el enano con concha de sunoda a las puteadas con franco kjjj

por el momento gasly 4to y colapinto 11

4 Me gusta

Mirar el on board de Colapinto es una belleza nene.

Para eso pago Disney.

6 Me gusta

Ya metio pole?

muy flojo el ingeniero de franco (que también es rookie) no le avisó que venían autos atrás como tsunoda y lo largo la vuelta rápida con 3 autos adelante

2 Me gusta

Franco está a 0.1 en el S1 a 0.4 en el S2 y a 0.3 en el S3 diferencia con Gasly

2 Me gusta

Hermoso circuito Imola. Es una mierda que este sea el ultimo año y despues tengamos las mierdas prefabricadas como Miami por varios años mas

6 Me gusta

Bandera roja de Bortoleto que se la dió.

El ingeniero de Franco es nuevo en el puesto, se va a mandar cagadas.

1 me gusta

Que hermoso el onboard en disney + veni a ver quien fue el que se la dio, fue bortoleto?

2 Me gusta

si, justo a lo ultimo, perdió el control.

1 me gusta

2 Me gusta

Es muy malo Bortolento, no demuestra absolutamente nada, ni el chino era era tan intrascendente.

Dejame en paz

7 Me gusta

Sr se le está amontonando la gente en el consultorio

7 Me gusta

El que tiene turno a las 12 con oscar va a tener que esperar un rato :joy:

4 Me gusta

Tengo una tv puesto arriba al frente del sillon dental entonces mientras atiendo les pongo los partidos o la F1.

Eso siempre que sean hombres, les guste o no van a tener que ver futbol o algun otro deporte.

El tema es cuando la paciente es mujer, ahi tengo que poner alguna boludes de chismerio.

8 Me gusta

el ultimo sector de esta vuelta toca mucho el suelo el alpine, buen tiempo de franco.

1 me gusta

Que lindo es Italia, cada plano que hacen de arriba del circuito es una pintura

4 Me gusta

la verdad pensé que le iba a costar mas tiempo acercarse a las 5 decimas de Gasly, pero parece que le está agarrando la mano mas rapido.

La clave es cuidar el auto y meter kilometros a lo pavo, y mañana si ir duro al limite.

3 Me gusta

Se está soltando la bestia de pilar

demasiado tráfico de nuevo, inviable pista

1 me gusta