Formula 1

No levanta Ferrari. Como nos caímos desde que se fue Shumagger

1 me gusta

Quién??

muy flojos los alpine hoy, no se que carajo quisieron inventar que cambiaron todo

#13 Gasly 1;15.990

#15 Colapinto 1:16.210

1 me gusta

Franco a 2 décimas de Gasly pero los autos son una carreta.

1 me gusta

para mucho mas que eso no esta alpine. Doohan era un desastre pero tampoco va a sumar puntos seguido colapinto, mas bien al contrario cada top 10 es casi un milagro

que aburrido todo en la tabla de campeonatos. Mclaren parece no tener rival nunca. Ojala en los callejeros le den pelea aunque sea o esto esta terminado antes de las vacaciones

1 me gusta

igual por lo que dicen estas blandas nuevas son una porquería.

Si vemos que empiezan a salir con medias en qualy, quiere decir que en esta FP salieron a practicar y quemar el juego extra de blandas y guardar las medias.

2 Me gusta

Estaba por decir eso el nuevo compuesto blando C6 va para atrás, Pirelli no para de hacer cagadas.

Ya me veo todos en Q3 con gomas medias.

2 Me gusta

Ya dijeron que las blandas estás no alcanzan ni para completar una vuelta. Mucho menos dos. Totalmente inútiles para la carrera.

3 Me gusta

A las 11 hay clasificación no ?

1 me gusta

sip

Alguna pagina para ver la clasificación? Estoy mas al pedo en el laburo que Tapia en River.

yo alterno entre éstos 2 (ingles/mexicano), están desfasados, pero miro el mas adelantado y cambio en las pausas

1 me gusta

Lo que vi de la FP3 es que es muy dificil meter una vuelta rapida limpia por el trafico, solo los autos de punta lo hacen sin problemas, despues del 8 al 20 cualquiera puede quedarse afuera de la Q1.

El circuito es lindo pero no es ancho y te encontras con autos constantemente, aca el que tenga la suerte de meter una vuelta sin autos que molesten pasa Q1, despues ya en Q2 y ni hablar Q3 lo haces casi sin trafico adelante, el problema es pasar la Q1.

5 Me gusta

que no se mande una cagada colapinto o te van a hacer laburar el fin de semana

3 Me gusta

es un tema, porque por un lado con el trafico de 20 autos para pasar a Q2 tenés que arriesgar un poco, y ya varios han trompeado/chocado buscando el limite. Pero por otro lado si vas mas conservador, un poco de trafico te roba una decima y arafue.

3 Me gusta

uuuuuuuuuuuuh yuki, nos re vimo ameo!

2 Me gusta

Uhhh segui haciendole fuck a Colapinto Yuki.

Bueno ya esta 19 Colapinto :laughing:

4 Me gusta

Uno menos, este no jode más

2 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hace 10 años no se si la contaba, eh?

3 Me gusta