Sisi, todo lo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, todo el contenido de la ex Star+, NatGeo, Hulu
Bizarrap no es mas patrocinador de Colapinto.
El que lo apoyo y lo hizo conocer primero de todos se quedo afuera.
El rumor es que Briatore no lo quiere cerca de Colapinto porque parece que es el que le presentaba todas las gatas y lo llevaba a todas las fiestas y no quieren que se desconcentre mas con la cabeza de abajo.
Celoso el viejo eeeh
Joya
El viejo le va a presentar modelos de victoria secret
Bizarrap puso “hay que sentarse a hablar con Flavio” cuando le preguntaron por qué ya no estaba en el casco. seguro que cuando Briatore vió que no ponía un mango para aparecer en el casco lo bajó de una.
Bizarrap no me parece mal pibe, es dentro de toda la escena el más ubicado pero ya la junta con duki y la otra boluda de Nicki Nicole era demasiado. Está bien si lo alejan de esa runfla.
Dicen además que Briatore lo obligó a mudarse a Mónaco y hasta le buscó el departamento. Es vivo el viejo, ahí lo va a tener más controlado que en España y en todo caso le presentará la joda él.
Encima en Monaco hay gatos vip bien caros que despues no te andan haciendo quilombo con la prensa como la china.
Uff umita la hija
yo hace años que veo todo pirata y nunca me perdi un evento que quisiera ver
aparte esto es f1, ni siquiera te caga el delay como en el futbol local
miralo al viejito cachondo
no quiere compartir la cola de colapinto con nadie
por que pagina pasan la F1 pirata?
Si soy el bostero Colapintada, agarro viaje sin dudarlo ya mismo, encima heredo una fortuna de arribeño cuando se muera el viejo y no es una argensida patasucia, salgo ganando por todos lados, win win triple
y es lo mas logico, el viejo tiene una fortuna de 400millones y solo dos hijos, ya separado de la exmujer, la fortuna seria solo para los dos hijos. Ademas minimo te ganas la titularidad en la f1 para rato. Pero obvio se tendria que olvidar de los gatos para siempre, una cagada que se mande y le dan la oportunidad a Paul Aron jaja.
Na
Mitad de 2025 y todavía hay gente sin magis en sus tv..
Yo intenté instalarlo y no me deja en ningún lado, una pija
nicolas varrone, campeón del mundial de resistencia de la fia y dos veces ganador de le mans, debutaría en la fórmula 2 en spa
el objetivo es ser piloto de reserva de cadillac en 2026, ya realizó test en f2 superando a pilotos con años en esta categoría
hay forma de hacerlo andar en un dispositivo no Android o windows ?