Hablando de Cadillac ellos mismos dicen que no tienen muchos opciones de pilotos para elegir ademas de checo perez
“La elección es algo limitada: seamos realistas, muchos de los grandes talentos ya tienen contrato. Afortunadamente, todavía hay algunos por ahí -tres o cuatro; diré que quizá tres- que sin duda merecen consideración, y todo esto se está considerando muy seriamente. Hay algunas conversaciones en marcha en alguna parte y en otros lugares. Eso es todo lo que puedo decirte para ser justo con todos”.
Varios pilotos han sido vinculados al equipo, aunque todavía no hay nada confirmado. Además de Pérez, se rumorea que los pilotos de IndyCar Colton Herta y Alex Palou, el ex piloto de F1 [Mick Schumacher], el piloto reserva [de Mercedes][Valtteri Bottas], y el piloto reserva[de Ferrari] [Zhou Guanyu,] están en conversaciones con el undécimo equipo de F1.
En si no tienen opciones buenas palou ya les dijo que no mil veces que no quiere ir a ser vagon de cola en la f1, despues los demas son horribles, bottas esta retirado, mick y zhou son malisimos, herta no va a dar la vara si no tiene adaptacion a monoplazas europeos.
Perez es la unica opcion decente y despues no hay nadie para segundo piloto, la única que le queda es venderle el asiento a lance stroll en caso de que verstappen se vaya a aston martin con alonso. Como antes cuando stroll compraba la butaca de williams para su hijo. Almenos tendrian dos pilotos totalmente norteamericanos.
Cadillac debería poner a Checo y a un rookie. Pero en la F2 siento que ya no quedó ninguno que destaque. Los buenos ya subieron y encima son super jóvenes, si te pones a ver los que están hoy hay algunos que van por la tercera o cuarta temporada de F2 y ya se les pasó la hora.Para mí van a pasar varios años hasta que haya otra camada (Salvo el pendejo ese Lindblad que red bull en breve lo mete en lugar de Lawson)
y si los unicos dos con futuro que quedan en la f2 son lindblad y pepe marti pero al ser de redbull es imposible que los fiche cadillac.
La otra es obtener a prestamo a paul aron, despues listo no hay mas novatos.
Yo para no hacer todo ese quilombo de mierda directamente me baje un explorer en la tele con un mouse y un mini teclado de mano inalámbrico
Onda así pero sin el pad
Leí un título en una tele en mute que decía que Imola le trae buenos recuerdos a Colapinto, me explican por qué? soy nuevo en esto, y quisiera saber también cuando es la carrera, a que hora de argentina.