Y si , colores de Renault y de boca.
Ese celeste y amarillo es muy de los títulos de Alonso
Igual no se por qué se hacen los puristas riverplatenses aca, si en este foro te dicen que la época dorada de Argentina fue 2004-2012 y coincide con los peores años de River y con bosta ganando la copa.mmmmmmm raro raro eso
¿No nos cansamos de pechear contra Brasil, Alemania y Uruguay esos años? Con las figuritas de Friselme, el mono cuello en 8 bit, Pajermo, Aputanzieri y otros tantos que solo rindieron con Machir.
Los gordos ochentosos odian admitir que tiempo pasado NO fue mejor
Vieron un 7 a 6 por champions y lloraban con que el United 1 Celtic 2 del 94 fue mejor serie
igual hablando solo de f1, esos años 2004-2012 son los años dorados de la f1.
2004 ultimo mundial ganado de schumacher
2005 alonso vs kimi
2006 alonso vs schumacher
2007 kimi vs hamilton y alonso
2008 hamilton vs massa y kimi
2009 Button con el brown gp vs vettel
2010 unica vez que cuatro pilotos tenian chances de campeonar en la ultima carrera
2011 aca si año aburrido vettel gana todo caminando
2012 temporadon ganaba cualquiera una carrera, y vettel logra salir campeon en la ultima carrera y la mas epica de la f1.
Salvo el 2004 y 2011 todos los demas años de ahi, el campeon se decicio en la ultima carrera o en la penultima, algo que es muy raro de ver hoy en dia.
a mi me gusta este livery
mucho mas que el rosita ese medio puton
igual va a llevar rosa, btw pone la misma guita que ML, asi q va a tener q ser una mezcla de los 3 colores azul,rosa y amarillo.
Los 3 juntos no combinan ni a palos, va qdar feo.
Son unos trolos mira como hacen eso para pagar el pack premium de la poronga disney, juega magis de titular, yo tengo el pack para ver a river con closs (no soporto al judio culo rotto de varsky) sino no lo pago ni empedo.
por fox, cuando si las dan, va como parte del pack premium no? no está en el básico no?
En el Fox basico creo que va, yo por lo menos lo veo en el Fox comun donde pasan la libertadores a River tambien, despues estan Fox 2, Fox 3 y varios mas pero ahi no pasan.
ahora lo pasan diferido, tipo radio/relato como hace espn con los partidos de liga
Estoy pensando pasar al premium de Disney, no solo por la F1, sino por los muertos de Fox que relatan Libertadores que no los soporto…que diferencia hay en programacion ademas de deporte?
ah no, es verdad, con tener el básico lo tenes, mi suegro las mira por ahí
Mucha, pasan partidos de las ligas europeas que no pasan en los ESPN, Libertadores, Sudamericana, Champions, Europa League, Conference, todos los partidos, todas las eliminatorias europeas, Nations league, amistosos, eliminatorias asiáticas, y bueno, NBA, tenis y muchos deportes más
Más todas las películas, series y documentales
De Bostenzi es un sorete mal cagado. La única relatora que vale la pena de Fox Sports es Paz Zubiri.
secuestraron los circuitos donde mejor le puede ir a franco los hijos de puta kjjj
en f1tv por 9 mil pesimios x mes podés ver las carreras también
Hoy en día con dos o tres páginas podes piratear todo lo que quieras. Mirá si le voy a dar guita al maligno Mickey, y por tanto garparle el sueldo a Vignolo y el nuevo yate al orco.
Pero las pelis y series de Disney premium son las mismas que Plus? O hay más…lo de deporte espectacular porque yo tengo Direct TV, pero lo voy a dar de baja y es un golazo tener una variante de deportes