Formula 1

Se informa que Christian Horner está en problemas en Red Bull, con rumores de su salida.

Red Bull parecía estar interesado en Oliver Oakes

2 Me gusta

2 Me gusta

Oakes no perdio con Briatore sino culpa del manco de Doohan, si al menos tuviera muñones y sacaba un decimo puesto seguia por lo menos hasta agosto o septiembre pero se la paso chocando a todo lo que se le cruzaba en frente o saliendo ultimo.

Es indefendible bancar un piloto asi.

Lo bueno para Colapinto es que el tipo dejo la vara muy baja en la segunda butaca onda lo que paso con Sargeant,con un poco de concentracion y buen manejo puede sacar mejores resultados que el canguro.

11 Me gusta

A menos que su puesto dependiese del rendimiento de Doohan.

3 Me gusta

Chau Alario

Colapinto reemplazará a Doohan en Alpine con un contrato de 6 carreras por ahora, al igual que el australiano, según @CanalplusF1

El anuncio será mañana según el medio.

2 Me gusta

me trataron como loco

Bue que van a cambiar pilotos a cada rato?

3 Me gusta

Y algunos festejaban que no se vaya a RB. Terrible picadora de carne Alpine, si no rinde en 6 carreras lo fletan y suben a Aaron.

Te digo que era mejor quedarse en Williams hasta 2026, sabiendo que Sainz se quiere tomar el palo ante la primera oferta de un equipo mejor. O esperar el llamado de RB para la segunda butaca de RB, sabemos que ese auto es una verga, pero sigue siendo mejor que el primer auto de Alpine y podia conseguir mejores resultados.

2 Me gusta

Las 6 carreras

4 Me gusta

Para que mierda pagaron 20 palos por un reserva si solo le hacen un contrato por 6 carreras, no tiene sentido lo que hacen.

Es gastar guita al pedo, encima lo prestaron por 5 años, la verdad no se entiende.

6 Me gusta

Y bueno, llego el momento nomas, si son 6 carreras va a tener que demostrar nuevamente de que esta hecho

4 Me gusta

Igual Dohan tambien tenia contrato por 6 carreras, hizo puras cagadas y corrio 8, con que Colapinto no se mande una como la que hizo en USA donde rompio todo y obtenga algun puesto del 10 a 12 se queda minimo 10 carreras.

3 Me gusta

Le abran estirado la agonía 2 carreras mas para que Colapinto vuelva en un circuito que ya conoce

No me parece que sean 6 carreras. Suena a algo como para decir que le dan el mismo trato que a Doohan. No creo que tenga problemas, mete unos puntitos en las primeras y ya está. Y ojo que no se lo coma a Gasly

4 Me gusta

No seria raro, viene de mal en peor Gasly, como para que se lo coma Doohan en la ultima qualy

Lo tiene que hacer muy mal para que no siga….seria muy papelonesco ya. Ya lo que hicieron fue arriesgado, porque esto se mueve con inversores y no creo que al que pone guita le fascine que el equipo sea imprevisible…

3 Me gusta

Hay que ver si es así….de Doohan decían lo mismo, pero no dejan de ser especulaciones

1 me gusta

Dejen de flashar, el Alpine va a pelear con Sauber si no mete mejoras, hay que conformarse con que le siga el ritmo a Gasly.

5 Me gusta

en monaco tiene que hacer toda la carrera a 120 km/h total nadie se pasa ahi y traer el auto sano

ahora el boludo quizas se la pone en clasificacion y carrera

3 Me gusta