Formula 1

Bueno Doohan se fue numero 1 en algo, espero que Colapinto no le quite ese puesto.

5 Me gusta

al parecer el anuncio oficial va a ser la semana que viene, porque si lo anuncian ahora, no podría hacer dos test en silverstone y monza, ya que los pilotos titulares no pueden participar en estas prácticas

imola querida, franco ya ganó ahí en f3 y f2, y si si?

3 Me gusta

la unica forma q gane con ese reno12 es que se de una carrera estilo monza 2020, debe ser la carrera mas rara q vi, con auto tapando el pitline, sanciones, accidentes y banderas rojas, los ferraris sin frenos poniendosela contra el muro…

1 me gusta

Literalmente Hungría 2021

Triste que Stroll no defienda su campeonato

2 Me gusta

2 Me gusta

año redondo estimado

lastima que el auto no tiene los colores de la epoca de senna-prost o el de 1998 que eran una hermosura

el papaya es la unica cagada en esta vuelta a la gloria de mclaren

3 Me gusta

2 Me gusta

Coladiospinto y Doohan

5 Me gusta

Ritomo Miyata es el piloto que actualmente está probando en Zandvoort.

Mañana será el turno de Franco Colapinto.

3 Me gusta

colapinto 2da butaca, miyata reserva y doohan arafue nomas

2 Me gusta

Cuando te enteras que hay un marrón manejando una Ferrari:

7 Me gusta

OFICIAL: Oliver Oakes DIMITE como jefe de equipo de Alpine.

Briatore asume su puesto.

se sabía que el padre de doohan lo mantenía en el puesto a oakes, pero no esperaba que renuncie así de una

7 Me gusta

Mejor porque el tipo no lo quiere ver ni en figuritas a Colapinto, es una presion menos para el.

7 Me gusta

Ya está en todos los medios de otros Países , Renunció Oakes.,

decime si no se lo que digo

la tire el 15 de abril

7 Me gusta

Que color horrendo el rosa ahi, a Colapinto le encanta porque le recuerda a aquella camiseta que uso una vez su amado pimenta jrs.

5 Me gusta

Con el sorete de oakes arafue cae de maduro lo de colapinto

7 Me gusta

jjajaj kickearon al defensor de mancos australianos…

3 Me gusta

No tenía ni una a favor pobre tipo, el plan del viejo bidonero parece no estar ni cerca de lo que estaban haciendo en Alpine (lo cual es bueno para ellos, vienen del fondo de la tabla)

4 Me gusta