Pasa que tambien estaba el tema de que redbull buscaba piloto, y williams queria hacer el negoción vendiendolo o prestandolo entonces lo exigía mas, y de paso franco estando en medio de la interna y robaba mas camara que verstappen, despues los argentinos que fueron a acampar en brasil a hinchar por el, tambien se le pegaban todos los gatos, onda se la recontra creyo y termino pasando los limites que el auto daba.
Ademas nadie le decia nada porque estaba solo, hasta el manejaba sus redes publicando boludeses, ahora seguro tiene bocha de gente que lo va a guiar para que no tome malas decisiones.
LA PUTA QUE TE PARIO
entro la balubi
Si yo creo que hubo un poco de todo al final, la presion porque lo miraban desde RB y que se la creyo, el vago peco de soberbia al final, ademas tambien tuvo mala suerte en algunas partes y fue cuando todos los gatos se le pegaron justamente.
Ojala siga creyendosela pero para bien, no que es el proximo Verstappen sino que puede quedarse varios años en F1 si hace las cosas bien.
fue una poronga la carrera desde que Piastri lo pasó a Max
Solo alguien que no haya mirado F1 puede decir semejante burrada
Se viene el Colapintada a manejar con un solo dedo y pasarle el trapo al fiasco australiano carajooo
*rompía todo el auto en la primera vuelta
Similar a Gasly este año
Fan de Gasly desde RedBull soy
Ahora, terrible mufa el bostero, fue a Williams y dieron ogete los Williams mientras Alpine cogía como loco, se va a Alpine, dan ogete los Alpine y los Williams están domando y mejor que el año pasado
Tremenda piedra!
Pero Gasly estuvo un escalon (hasta 2) mas arriba que Doohan, sobre todo en el ritmo de carrera es totalmente notorio. Lo lógico es que las expectativas sean igualar su ritmo.
Similar quise decir a no puntuar y andar rondando siempre en p14-p12
Si Colapinto rinde a ese nivel para mí lo tildan de fracaso. Por más que sea lo que debería haber digamos
Es una cosa de locos, ya están definidos el 1 y 2 del año prácticamente, ayer se vio con Norris, de salir 6to a nada en alcanzarlo a Max y pasarlo y despues nunca mas los vio!
ya esta dicho todo
imposible pelear
a menos que intenten hacer algo los otros (cosa que es raro por que todos piensan en 2026)
ya se definio
El adelanto de Piastri a Verstappen fue creo que el mejor de lo que va del año.
Norris es mas rápido pero Oscar es mas frío que mi ex señora después de cortar. No se equivoca nunca y no le tiembla el pulso en ninguna maniobra.
La forma en que las dos papayas se comieron al pebete Antonelli en la primera curva del Sprint fue como para prohibir ese video y mandarlo al fondo de la deepweb.
Sonrie el mcLarenismo Riverplatense (yo, jfquintero y algun otro mas).
Alpine va camino a tener el 10mo auto de la parrilla, mientras ande al mismo ritmo de Pierre no pasa nada.
La real cagada de franco fue las Vegas. Ahí si se creyó que podía con esa batata meter Q3 y no le daba. Sin ese golpe iba a red bull (de alguna forma terminó zafando de q lo traten como a Lawson)
Las dos últimas carreras tuvo muchísima mala suerte. En una terminó cobrando x los burritos que salían atrás e hicieron un desastre, y en la otra Piastri lo choca de atrás de una forma pelotudisima.
Al Alpine le va a costar Imola por el motor. La van a tener jodida para pasar a Q2. Decían que iban a traer actualizaciones pero hasta unos días antes no se va a saber.
Si fueras el viejo Briatore, a que twink te cogerías?
- Paul Aron
- Colapinto
Ya lo confirmo el diario deportivo mas popular de francia, seguramente deben tener la data chequeada.