Formula 1

Paul Aaron subio una foto en el paddock con el mensaje que decia “soon”.

Esto es como GOT, estan ahi para acuchillarte por la espalda en cualquier momento jaja.

6 Me gusta

Don Flavio los va a hacer luchar en el barro a los dos mancebos

5 Me gusta

Lo re forrearon a Aarón igual. Por más que franco esté practicando hace semanas

Todas las fechas yendo al banco de suplentes y entra el otro

Entro la balubi? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Tremendo bolas triste ese

1 me gusta

Era un poco cada uno, ademas les servía más Colapinto en simulador, ademas para que Doohan no lo tenga al argentino soplándole de atrás

2 Me gusta

Justo en Imola en la F2 fue cuando Colapinto lo pasa en la ultima curva y le gana la carrera a Paul, recaliente quedo ese dia Aaron, decia que lo habia tirado afuera jaja, no creo que se quieran mucho.

5 Me gusta

Es terrible lo cruel que puede ser la F1. Aca si no rendis , estas afuera. No hay espacio para los tibios.

Colapinto aca es matar o morir, o tiene resultados o buscan otro reemplazo.

3 Me gusta

Esta obligado a meterse en las 14 carreras o mas quedan por lo menos un par de veces dentro de los 10 y sacar puntos sino fue igual que el canguro.

2 Me gusta

la medida de Colapinto va a ser Gasly
si esta competitivo respecto al frances es mas que suficiente

recordemos que Doohan en dos GP ni completo 1 vuelta debido a errores propios

5 Me gusta

El problema de Colapinto va a ser el hype. Lo pedían por todas lados no solo los sudamericanos

Si entra y performa similar a Gasly seguramente se lo trate de fracaso. Cuando en realidad debería simplemente cumplir en las carreras con su rol de suplente en el equipo

7 Me gusta

Es así, te destroza…por más que sea un deporte de guita, que igual vas a terminar corriendo en otra categoría de prestigio como WEC, Turismo europeo, quedar afuera de F1 en unos meses debe ser feo…muy poca tolerancia y depende de cada caso puntual también

1 me gusta

Si hace algo parecido a lo que tuvo con Albon, queda aprobadisimo, le faltaría gestionar el riesgo y mantener más sano el coche

2 Me gusta

Nose fue muy raro lo del año pasado

Rindió por encima de la expectativa y del auto de entrada. Después decayó al nivel normal digamos y se le volvió a exigir que rinda como al principio y ahí arrancaron los problemas

Habrá que ver con que vara lo miden este año

1 me gusta

pasa tambien q en la anterior temporada era a matar o morir para colapinto, tenia q demostrar cueste lo que cueste para ver si conseguia alguien que lo rescate por eso le toco arriesgar tanto. Ahora yo creo que va a ir mas tranquilo, no va a hacer falta ir al limite, solo rendir cerca de gasly y no tener accidentes boludos al estilo dohaan.

1 me gusta

para mi fue muy bueno lo de Franco el año pasado, solo se mando una gran cagada que fue en la Q2 de las vegas cuando se la puso fulero, lo de Brasil le podia pasar a cualquiera, lo vimos en el GP de este año que se hiciero torta varios

el choque de las vegas fue muy parecido al de Sainz creo que en la qualy de este fin de semana, le calcula mal a la curva y le pega con la rueda delantera izquierda, y es Sainz.

Albon este año esta en un nivel superlativo y Sainz le esta mirando la chapa todas las carreras, el año pasado Franco lo supero en varios pasajes de la temporada. Ojala pueda repetir con Gasly.

7 Me gusta

Fue de la mano con la caída de rendimiento del auto en general, Albon también tuvo esa misma curva descendente al final

2 Me gusta

Pero le dieron un auto que no servía para nada. Le hizo sacar puntos, lo metió hasta en q3 en una de sus primeras carreras

Osea ya había hecho y demostrado estar a la altura o más. Pero le siguieron exigiendo y ahí se lo comieron vivo. Siendo un rookie lo trataron como el orto en este sentido

Le sobre exigieron a un rookie que ya había hecho magia con un auto que era una batata. Cualquier equipo serio ahí le decía “excelente lo que hiciste. No choques hasta fin de año y nos vemos el año que viene”

Lo de Franco en Brasil ni cuenta, era evitable si paraba antes como el lo pedía. Toda del equipo.

2 Me gusta

En la segunda carrera bostapinto metió a un auto que era una carreta en q3 y en los puntos, de todos los rookies del último tiempo sacando a kimi es el que más demostró

2 Me gusta