Formula 1

Norris las primeras temporadas en Mclaren dio mucho que hablar, no tenía un auto de punta ni en pedo pero si rescato muchos puntos, haciendo muy buenas carreras para el equipo. Era de lo mejor de los denominados “rokies” en su momento. Y después lo confirmó más aún cuando los paso por arriba a sus antiguos teammates (Sainz y Ricciardo).

Para mi es un tema mental, pierde mucho la brújula cuando está bajo presión, algo que a Piastri parece no afectarle, es una piedra el hdp.

5 Me gusta

tambien es cierto lo que dijeron hace poco aca

norris esta en un año malo y piastri en uno muy bueno y aun asi el britanico esta a tiro

piastri la cago solo en la lluvia si no se iba esa carrera ya tendria una de margen

El tema es la progresion, yo creo norris ya esta en su techo, y piastri aun le queda mas margen de mejora apenas tiene 2 temporadas completas, cuando lando tiene 6 temporadas completas, por ahora creo que norris es mas rapido que piastri en ritmo, pero tarde o temprano el australiano lo va a pasar por arriba en todo.

Es una situacion similar a de verstappen-ricciardo en redbull al principio ricciardo lo pasaba por arriba y con el paso de las temporadas max se acercaba mas hasta que en el final de su 4ta temporada max lo superaba en todo ya.

3 Me gusta

hay que ver algunos llegan a la f1 en su techo y no progresan mas

lando es rapido pero se manda muchisimas cagadas

piastri es menos rapido pero mucho mas consistente

veremos que gana a fin de año, sacando posibles mejoras parece dificil que max logre todo el año limar las diferencias entre auto que hay

la logica es que el campeon salga de mclaren y ni hablar el campeonato de constructores ese creo que ya esta definido y va a estar buena la lucha por el 2do, 3er y 4to puesto entre RB, ferrari y mercedes

1 me gusta

Piastri es el piloto perfecto para este año en Mercedes. Un tipo que si tiene el mejor auto sale campeón

Similar a Hamilton en Mercedes.

Si la lucha era como la del año pasado, Max lo pasa por encima

1 me gusta

nose e, pasa q piastri el año pasado apenas llegaba a las 20 carreras corridas por eso era recontra intermitente.

el piastri actual si estaba en la situacion de lando del año pasado que a 40puntos de max teniendo un mejor auto faltando mucha temporada, este sin ponerse nervioso, la temporada iba a estar para cualquiera, max no la iba a tener tan facil como con lando.

1 me gusta

Confirmado, vuelve Colapinto en Imola.

Suerte en la indy Doohan, te vamos a extrañar.

6 Me gusta

Lo lindo que va a estar Miami con todos los argentinos gritándole muerto al canguro.

Van a contratar a Spielberg para hacerle el plano a Franco en el box si Doohan se manda una cagada.

6 Me gusta

igual en miami el alpine iba a ser una carreta, miami es muy parecido a china, grandes rectas con curvas rapidas, al alpine le viene mal el motor no le da para mucho y las curvas rapidas son su debilidad.

Por otro lado, mclaren va a estar potente, y seguido por mercedes, redbull va a estar un paso atras porque sus fortaleza son las curvas lentas.

2 Me gusta

Justo para que se abra una pizzería el bosterito y deje de jugar a andar en autos de carrera carajo!!!

Max verstappen aguantando a piastri en las últimas carreras

1 me gusta

Gasly se ve campeon del mundo para el año q viene

“Creo que Alpine tiene lo que hace falta para luchar en la parte delantera de la parrilla”, aseguró en diálogo con GPblog.

A su vez, Gasly afirmó que con la nueva estructura y el reglamento del 2026, pelearía por su primer campeonato: "He dicho que el año que viene puedo ser campeón del mundo".

4 Me gusta

Y si no te tenes fe :laughing:

1 me gusta

ojala los pizzeros no le inviertan ni un peso mas a la cagada de auto que tienen, y se concentren en el auto del año que viene, si es posible que intercambien los autos con los saubers, asi almenos salen ultimos y tienen mas horas de bonus de tunel de viento disponibles para la nueva normativa.

Onda como esta haciendo aston karting, q no le mete ni una mejora este año para concentrarse en el del año que viene, es mas sospecho que aston karting se tira abajo solo para ganar mas horas de tunel de viento, no es posible que un auto haya involucionado y haga tiempos mas lentos que los del año pasado, es muy raro, practicamente podrian poner el auto del año pasado y irian mas rapido, en arabia todos fueron mas rapidos que el año pasado salvo el aston que se volvio medio segundo mas lento, rarisimo…

2 Me gusta

Bueno hablando del tunel de viento, estas son las tantas disponibles que tienen cada uno actualmente, se actualizan cada 6 meses, el 1de julio se restablecen de nuevo segun constructores, del primero al ultimo casi te dan un 50% mas de cantidad de pruebas para hacer.
Me parece q lance stroll la cago puntuando en las dos primeras carreras, si no aston estaria ultimo y ganaria bocha de pruebas para invertir.

1 me gusta

Cuidate Toto cuidate

5 Me gusta

Si el forito dice que colapinto corre en imola entonces doohan sigue hasta el verano europeo

2 Me gusta

Todos sabemos que Doohan en Miami sale tercero o cuarto y Oakes les dice a todos “vieron, tengo al futuro campeon” y se queda toda la temporada.

5 Me gusta

No me maten los tifosi, pero qué pasaría si Hamilton se pudre y se retira?…quien subiría al equipo :eyes:….quie te dice…

1 me gusta

Newey ya aclaró que la prioridad es armar al Aston Martin para 2026. Este año le chupa un huevo, prácticamente.