Formula 1

Es más factible que Bortoleto sume puntos con el Sauber que esa “hazaña” de Doohan.

4 Me gusta

Si se va hamilton lo ideal para el equipo seria q vuelva sainz, pero lo mas seguro es que suba bearman porque es de su academia y esta andando bien en hass.

Igual es imposible que hamilton se vaya antes de terminar su contrato a finales de 2026, son 50 palos por año lo que le pagan. Despues de eso si es muy probable que se retire si las cosas no salen bien, porque si ve q ya no le da para luchar con leclerc ni tampoco le dan el auto decente, y ferrari ya no le ofrece tanta guita como antes por no dar resultados, el tipo se retira, ni empedo corre por poca plata en ninguna escuderia.

3 Me gusta

se va a retirar cuando quiera

ahi los tuviste a alonso, vettel, raikonen en escuderias de mitad de tabla por el nombre igual les sirve pagarles a tipos asi

mismo schumacher cuando volvio en mercedes no era lo que es hoy

preferible agarrar 20 o 30 que 0 y mientras esten activos seguiran facturando por marketing estos tipos

Hamilton debe tener algun sponsor importante que lo banque si sigue activo. Asi como rolex se asocia con tenistas alguna marca de elite le sirve estar asociado a hamilton en F1

1 me gusta

Frances envidioso tenia que ser, ya les ganamos la final, superenlo.

3 Me gusta

Ese Oakes tiene la guita atrás de Mazepin y lo mandaron a comprar Alpine con Hitech. Es raro que se le ponga en contra a Briatore porque lo trajo el. Alguno va a terminar volando, o se va Oakes con Doohan o explota todo y Briatore se lo lleva a Franco a otro lado. Sería raro que tenga más poder que el tano, quizás es todo acting para quedar bien con Mick Doohan, como que defendieron al pibe.

4 Me gusta

Oscar querido! soy @Mati4s_rp desde el más allá, perdí el acceso a la cuenta por pelotudo, no te puedo mandar un mensaje para ver si se puede solucionar? kjj

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Si sos vos el de la foto bajale un toque al cristal azul, máquina.

2 Me gusta

Es Hernán Dragod

4 Me gusta

No `podemos acceder a las cuentas de otros foristas, ni ver contraseñas tampoco, mandale un privado a Matias, es el unico que soluciona estas cosas.

1 me gusta

hasta los huevos, ahí le mando

3 Me gusta

Es muy diferente el caso de hamilton con el de alonso,vettel,raikonen hamilton tiene mucha mas guita que estos, y toda su carrera estuvo en un buen auto, para mi ni aganchos va a manejar un carrera de media tabla para abajo, incluso vettel que tambien siempre tuvo un auto decente apenas se subio al astonkarting al primer año ya les dijo que se retiraba q vayan buscando un remplazo, no se banco estar en un auto asi sin luchar por nada y eso que tenia 33 años.

Raikonen si corria mas por la guita, cualquier equipo que venia y ponia la guita el decia q si, y alonso es un corredor natural yo lo veo al tipo corriendo en cualquier categoria hasta los 80 años, por eso mientras un equipo le ofresca un asciento el va a estar en f1, despues que se vaya de ahi seguro se va a la indy de nuevo o los rallys.

vettel el ultimo año en ferrari eran un equipo de mitad de tabla

aston martin en esa epoca era mas o menos lo mismo

un poco peor si queres pero eran escuderias para pelear el 10mo puesto

Pero era ferrari, ferrari cada tanto tiene temporadas malas como la 2009,2014 o 2020 pero lo general es que se recupere rapido y vuelva a tener un auto decente para competir por podios y victorias, en otro equipo sabes q o no van a mejorar nunca o van a tener q pasar como 6 o 7 años para q puedan competir por victorias como se supone que lo hara aston martin el año que viene, pero como dije se supone..

1 me gusta