Formula 1

Lo peor que está el tread de colapinto si es que sigue vivo pero rompen los huevos acá

3 Me gusta

Los argentinos somos termos. Y los mexicanos y españoles también. Pero pasa lo mismo con los ingleses, los tifosi, los fans de Hamilton y Verstappen. A Norris lo hatean mal, y nadie dice que los que putean son “monitos”, son europeos y hacen lo mismo que los argentinos.

3 Me gusta

no hubo nada

fue totalmente obvia la carrera

1 me gusta

Infumables son estos pendejos de 15 años, inundan las redes con esos comentarios que dan vergüenza ajena. De verdad que son insoportables.

2 Me gusta

Lo estoy haciendo mal, tengo que mejorar:

Lewis Hamilton, crack historico, 7 veces campeón mundial.

Soy un crack pero los pelotudos no saben hacer una estrategia:

Jack Doohan, hijo de papi. Pasó 2 veces a otro rookie en un peor auto con peores ruedas.

7 Me gusta

proxima imagen de perfil de @Mati4s_rp

6 Me gusta

dijo en serio eso???

ah bue

Es culpa de la estrategia

JATE DE JODER

Todo bien con doohan

pero no podes…

8 Me gusta

No creo que haya necesidad de esperar más de 24 horas para anunciar la alineación de pilotos de Alpine en Miami.

Calienta Colapinto.

1 me gusta

Igual yo coincido con los que dicen que es una cagada subirlo en Miami. Auto nuevo, circuito desconocido, y con sprint que te quita prácticas.
Si pasa, debe ser que internamente la situación de Doohan es insostenible.

1 me gusta

si obvio, yo también quiero que debute en imola, pero bueno, se ve que alpine se hincho las bolas posta

2 de las fuentes más confiables ya dijeron que se viene

2 Me gusta

mientras

Bortoleto

4 Me gusta

quien?

Vaya, no sabia que Alpine tenía tantos hinchas (?)

Les vendría bien algo así a los paracaidistas:

image

5 Me gusta

“No hay mucho para decir”

*Procede a decirlo todo

Fue una buena carrera con unos adelantos de los McLaren muy temerarios.

1 me gusta

Ta potente piastri, si no era por la cagada q se mando en australia hoy ya estaria a 26 puntos del segundo, lo q iba a ser mas de una carrera de ventaja en apenas 5 carreras.

Como anticipe esta carrera verstappen iba a tener chances de molestar a los mclaren, la que viene miami verstappen va a estar medio perdido, mucha recta y zonas de alta traccion es la debilidad del redbull, seguro ahora el que podra molestar a los mclaren sera russell que al mercedes le viene bien ese tipo de circuito.

2 Me gusta

En Alpine lo saben: la paciencia tiene un límite. Jack Doohan lleva cinco grandes premios en 2025 y no estuvo a la altura. En Yedá volvió a quedarse en la Q1 —por cuarta vez en la temporada— y su desempeño en carrera fue deslucido. Ni siquiera los abandonos le permitieron escalar.

El GP de Miami, el 4 de mayo próximo, aparece como la fecha posible para su posible desembarco en la grilla como piloto titular. También podría ser en Imola. Pero el cambio ya se huele.

1 me gusta

comparación rookies + franco

antonelli el mejor por escándalo

4 Me gusta

pasa tambien q tiene un mejor auto, para mi hasta ahora el mejor rokie de esta temporada es bearman, el tipo tiene un hass y logro puntuar 3 veces.

10 Me gusta

tiene un misil el pibito igual…

3 Me gusta

sii, incluso mejor que leclerc en su momento cuando corrió en sauber, antes de llegar a ferrari