Lo peor que está el tread de colapinto si es que sigue vivo pero rompen los huevos acá
Los argentinos somos termos. Y los mexicanos y españoles también. Pero pasa lo mismo con los ingleses, los tifosi, los fans de Hamilton y Verstappen. A Norris lo hatean mal, y nadie dice que los que putean son “monitos”, son europeos y hacen lo mismo que los argentinos.
no hubo nada
fue totalmente obvia la carrera
Infumables son estos pendejos de 15 años, inundan las redes con esos comentarios que dan vergüenza ajena. De verdad que son insoportables.
Lo estoy haciendo mal, tengo que mejorar:
Lewis Hamilton, crack historico, 7 veces campeón mundial.
Soy un crack pero los pelotudos no saben hacer una estrategia:
Jack Doohan, hijo de papi. Pasó 2 veces a otro rookie en un peor auto con peores ruedas.
proxima imagen de perfil de @Mati4s_rp
dijo en serio eso???
ah bue
JATE DE JODER
Todo bien con doohan
pero no podes…
No creo que haya necesidad de esperar más de 24 horas para anunciar la alineación de pilotos de Alpine en Miami.
Calienta Colapinto.
Igual yo coincido con los que dicen que es una cagada subirlo en Miami. Auto nuevo, circuito desconocido, y con sprint que te quita prácticas.
Si pasa, debe ser que internamente la situación de Doohan es insostenible.
si obvio, yo también quiero que debute en imola, pero bueno, se ve que alpine se hincho las bolas posta
2 de las fuentes más confiables ya dijeron que se viene
quien?
Vaya, no sabia que Alpine tenía tantos hinchas (?)
Les vendría bien algo así a los paracaidistas:
“No hay mucho para decir”
*Procede a decirlo todo
Fue una buena carrera con unos adelantos de los McLaren muy temerarios.
Ta potente piastri, si no era por la cagada q se mando en australia hoy ya estaria a 26 puntos del segundo, lo q iba a ser mas de una carrera de ventaja en apenas 5 carreras.
Como anticipe esta carrera verstappen iba a tener chances de molestar a los mclaren, la que viene miami verstappen va a estar medio perdido, mucha recta y zonas de alta traccion es la debilidad del redbull, seguro ahora el que podra molestar a los mclaren sera russell que al mercedes le viene bien ese tipo de circuito.
En Alpine lo saben: la paciencia tiene un límite. Jack Doohan lleva cinco grandes premios en 2025 y no estuvo a la altura. En Yedá volvió a quedarse en la Q1 —por cuarta vez en la temporada— y su desempeño en carrera fue deslucido. Ni siquiera los abandonos le permitieron escalar.
El GP de Miami, el 4 de mayo próximo, aparece como la fecha posible para su posible desembarco en la grilla como piloto titular. También podría ser en Imola. Pero el cambio ya se huele.
pasa tambien q tiene un mejor auto, para mi hasta ahora el mejor rokie de esta temporada es bearman, el tipo tiene un hass y logro puntuar 3 veces.
tiene un misil el pibito igual…
sii, incluso mejor que leclerc en su momento cuando corrió en sauber, antes de llegar a ferrari