Formula 1

Ni hablar, por eso le pegan a Colapinto también, es un cheto bocón y bostero, si fuera perfil bajo generaría menos, para bien y para mal

1 me gusta

Igual si estoy totalmente de acuerdo con Hernán, somos alta plaga

Futbolizamos todo

El fórmula no es eso

Uno no tiene que quedarse en esas pequeñas chicanas de si Doohan si o no

Tarde o temprano se puede llegar a dar que Colapinto corra en un futuro

Pero bueno, uno tampoco tiene que ponerse a romper los huevos en todos lados

No da salir a pegarle a otro, porque le está sacando la posición a un argentino

Porque después termina, tirándo en contra de Colapinto

4 Me gusta

Es más

Una espera que le vaya bien a Doohan
Porque eso va a generar una competición entre pilotos y va a terminar siendo algo mejor para cada uno

O sea que la posición se la ganen por correr bien, no por pedido de los fans

1 me gusta

igual es la estupidéz de pensar que un equipo hiperprofesional de la cuspide del deporte mundial está viendo que decisiones toma en base a lo que digan 4 boludos de internet. Es como que acá pidamos a Ledesma en lugar de Armani y esperar que brito vaya a decirle a Gallardo que lo ponga porque “los gordos de internet lo dicen”.
Lo que vemos acá lo ven en alpine. Deben haber contratos o intereses, o en su estudio de rendimiento ven algo que escapa al ojo de gordo espectador.
Pero si mañana anuncian a Colapinto (lo dudo) será “a pesar” de los pelotudos en las redes, y no “gracias a”.

5 Me gusta

Eso sería lo más lógico.

Es más, si el foro no fuera tan pelotudo, y sería menos hate, no le estarían deseando el mal a Echeverri, sino que se deberían agarrar con los dirigentes que crearon ese ambiente que hizo que el pibe se vaya.

Además, muchos metían hate como si el pibe les debiera algo personal. Una estupidez.

Pero bueno … lamentablemente el mundo gira en torno a las opiniones detrás de un teclado, y así nos va.

Vos lo dijiste hno, somos muy hdp…es la verdad

2 Me gusta

son los mismos comentarios que se leen en este ex tread

Yo no quiero que le vaya bien….no porque me caiga mal, sino porque no me genera nada, no aporta nada
Colapinto si me garantizaba cierta audacia y coraje al manejar, aunque después se la ponga de sombrero…pero bueno a los directivos de los equipos no les debe interesar lo mismo que a nosotros

2 Me gusta

Por eso hay que tomar con pinzas eso de la “influencia de las redes”.

Para algunos casos, es aplicable, como los bots pidiendo por tal o cual candidato para presidente, por ejemplo.

Pero en este caso puntual, los que tienen la última palabra son la gente de Alpine, no los usuarios de Instagram.

1 me gusta

Es que pasa esto en todo

Por que hacemos de todo un superclásico en el que hay grieta

Hasta en la política pasa

Si gana la presidencia un partido político, el otro partido político va a querer que le vaya mal, y así sucesivamente entre los dos diferentes partidos políticos

Y al final termina lastimándonos a todos por igual

Pero por qué es en todo lo mismo hasta en el deporte, en la fórmula…

siempre generamos una grieta entre que si a el rival le tiene que ir mal para que nosotros estemos mejor

2 Me gusta

Y lo único que hace todo este, se podría decir, egocentrismo que tenemos y generalización de rivalidades

Es que otros países no odien y quieran que al Argentino le vaya mal

No hay que subestimar a las redes, gran parte de que Colapinto este en F1 es por la gente que hizo ruido en twitter/instagram para que le lleguen los sponsors.

3 Me gusta

sí, pero es una espada de doble filo las redes

Porque así como que te levantan, también te pueden bajar de un plumazo

1 me gusta

Además, otra cosa …

Que gana un pelotudo de las redes puteando a tal o cual personalidad? Eso es lo que no entiendo.

Vamos al caso de Echeverri que te nombré. El pibe se va a Europa, y con su edad, la está levantando en pala.

Y el forista promedio, a esa edad, dejaba de comer moco o estaba con la paja en su nivel prime.

Y no solo eso, sino que no entiende que los futbolistas también son empleados de un club/empresa. Y si esa empresa te da el raje porque cree que ya no le servís, listo. Es así de simple y claro.

Pero bueno, nos dejamos llevar por el humo que muchos futbolistas venden con el beso al escudo, declaraciones de casette y coso.

2 Me gusta

Pero eso es hasta cierto punto.

Los dueños de la F1 vieron ese “Efecto Colapinto” con un signo de $$$ en los ojos, y les generó que se sumarán más seguidores, la mayoría de habla hispana claro.

A los tipos no les jode que Colapinto diga y opine tal o cual cosa, en tanto eso le genera guita a ellos y mientas Franco no saque los pies del plato, para ellos siga siga.

Doohan: “Fue un día difícil. El primer stint no fue tan malo. No fue suficiente para adelantar a Nico. La estrategia fue un poco aventurera, con muchas vueltas por hacer con el neumático duro.”

2 Me gusta

es que esos sauber vuelan

3 Me gusta

Dios, dejen de hablar del efecto de las redes sociales en la F1. Hablen de la carrera LPM…

Cómo moderador simbólico del Th de Fórmula 1, declaro fin del tema acá.

6 Me gusta

Vi como 50 y pico de respuestas y pensé que habían descalificado a alguien o una sanción mamita posho

1 me gusta

es que no hay mucho para decir. Mclaren manda, Norris con duros pasó a todos con medio como alambre caido. A Rusell el auto se le desarma a medida que pasa la carrera, LeClerc se la bancó, Hamilton da una vuelta de crack y otra de tipo acabado. Lo mas destacable fuera de joda es el choque que fué hace 3 horas, el intento de homicidio de de Bortoleto a Alonso y el papelón de Doohan.

3 Me gusta