Yo creo que doohan cómo dije antes
Es un gran corredor
Pero tiene dos problemas
La mano izquierda
Y
La mano derecha
Yo creo que doohan cómo dije antes
Es un gran corredor
Pero tiene dos problemas
La mano izquierda
Y
La mano derecha
pero que parta el auto al medio doohan, que se la banque por manco a las puteadas
Si
Pero si te fijas solo pasa con los argentinos. Pasa ahora en la F1 y pasaba antes en Indycar con Canapino.
Gasly: “Es una pena. Es un accidente muy costoso. Le di espacio y casi me salgo de la pista. Una decepción para el equipo; habríamos estado luchando con los Williams. En Miami sumaremos puntos”.
Esto que decís es como si entro a un foro de futbol y diga que los argentinos somos mas picantes y ruidosos…si somos así, que queres descubrír?
no dije que no, de hecho casi lo opuesto. No es porque “lo foguean desde los medios”, esto pasa hace rato y así son los argentinos, y así se cierran puertas (por ejemplo eso mismo de Canapino, o cuando Campazzo estuvo en Denver Nuggets).
El argentino es un hijo de puta
Yo no quiero descubrir nada. Comente un mensaje con capturas de comentarios a la cuenta de Alpine.
Leete toda la conversacion
Si
Sisi, no entiendo el análisis…nos puteamos muchas veces entre nosotros en un foro del mismo equipo…no se cual es la novedad
Pero los que lo liquidaron a Colapinto fueron los gorditos de la pelotita de este foro, y en Instagram los mierdicanos y narcolombianos, otros que futbolizaron todo.
Directo a frases célebres
Españoles, Italianos, Ingleses, mexicanos….yo vi de todos lados haters, no tan densos como nosotros, pero hay
Pasa que lo del foro supera todo.
Y todo porque dijo que es hincha de la vereda de enfrente.
Después, esos mismos están festejando la victoria vs Virgasia como si hubiéramos ganado la Libertadores.
No, creo que el mensaje original queria mostrar que los “hinchas de Alpine” lo querian fuera a Doohan. Por eso yo comente que eran todos argentinos que no son parametro de nada. Somos una plaga. No hay ese nivel de demencia en otras nacionalidades. Y no es solo para favorecer a Colapinto. Tambien esta lleno de argentinos paracaidas que van a pegarle nada mas
“Da pedotita”
Si vas a decirlo decilo bien
Tengo que tener nivel de retraso mental de un hincha de Huracán para decirlo de esa manera.
Aaa eso si….
Kjjjjjj
vos no viste los mexicanos con Lawson, esos si que no nos pueden decir ni A. Y no los estoy chusmeando con Tsunoda, aunque el ponja en general cae mejor.