Formula 1

Yo creo que doohan cómo dije antes

Es un gran corredor

Pero tiene dos problemas

La mano izquierda
Y
La mano derecha

4 Me gusta

pero que parta el auto al medio doohan, que se la banque por manco a las puteadas

1 me gusta

Si
Pero si te fijas solo pasa con los argentinos. Pasa ahora en la F1 y pasaba antes en Indycar con Canapino.

1 me gusta

Gasly: “Es una pena. Es un accidente muy costoso. Le di espacio y casi me salgo de la pista. Una decepción para el equipo; habríamos estado luchando con los Williams. En Miami sumaremos puntos”.

Esto que decís es como si entro a un foro de futbol y diga que los argentinos somos mas picantes y ruidosos…si somos así, que queres descubrír?

1 me gusta

no dije que no, de hecho casi lo opuesto. No es porque “lo foguean desde los medios”, esto pasa hace rato y así son los argentinos, y así se cierran puertas (por ejemplo eso mismo de Canapino, o cuando Campazzo estuvo en Denver Nuggets).

2 Me gusta

El argentino es un hijo de puta

1 me gusta

Yo no quiero descubrir nada. Comente un mensaje con capturas de comentarios a la cuenta de Alpine.
Leete toda la conversacion

Si

1 me gusta

Sisi, no entiendo el análisis…nos puteamos muchas veces entre nosotros en un foro del mismo equipo…no se cual es la novedad

Pero los que lo liquidaron a Colapinto fueron los gorditos de la pelotita de este foro, y en Instagram los mierdicanos y narcolombianos, otros que futbolizaron todo.

Directo a frases célebres

Españoles, Italianos, Ingleses, mexicanos….yo vi de todos lados haters, no tan densos como nosotros, pero hay

Pasa que lo del foro supera todo.

Y todo porque dijo que es hincha de la vereda de enfrente.

Después, esos mismos están festejando la victoria vs Virgasia como si hubiéramos ganado la Libertadores.

3 Me gusta

No, creo que el mensaje original queria mostrar que los “hinchas de Alpine” lo querian fuera a Doohan. Por eso yo comente que eran todos argentinos que no son parametro de nada. Somos una plaga. No hay ese nivel de demencia en otras nacionalidades. Y no es solo para favorecer a Colapinto. Tambien esta lleno de argentinos paracaidas que van a pegarle nada mas

2 Me gusta

“Da pedotita”

Si vas a decirlo decilo bien

1 me gusta

Tengo que tener nivel de retraso mental de un hincha de Huracán para decirlo de esa manera.

Aaa eso si….

Kjjjjjj

1 me gusta

vos no viste los mexicanos con Lawson, esos si que no nos pueden decir ni A. Y no los estoy chusmeando con Tsunoda, aunque el ponja en general cae mejor.

4 Me gusta