Supuestamente se putearon helmut marko y el representante de verstappen.
Si le siguen dando un cafetera se va a qrer ir max, el tema es donde? mclaren lo descarto por la guita que pide, y ir a ferrari es meterte en escuderia leclerc, cosa que no va a aceptar que leclerc sea el centro.
Solo le queda mercedes pero justo ahora a mercedes se le alinean los planetas y russell es la rencarnacion de senna y antonelli siendo tan joven demuestra que es buenisimo y puede mejorar mucho, podes sacar antonelli pero significa juntar a russell con verstappen que se quisieron fajar varias veces ya.
Y si se queda en redbull se puede clavar sus mejores años en un troncomovil con motor ford, y la normativa va a durar minimo hasta finales del 2030.
Igual capaz mas adelante puede pegarla con audi o aston, pero ya minimo un tiempo su prime habria perdido, esta por cumplir 28 años, hasta los 35 años aguantan buen nivel, despues pegan una caida como le paso a schumcher y hamilton, asi que le quedan 7 temporadas en su mejor momento.
1 me gusta
El movimiento podría ser max a Mercedes con Kimi y Russell a Aston Martin.
Lo que no se es que haría Red Bull sin Max, tendrían que buscar a alguien fuerte que no hay, los de McLaren ni en pedo se van a ese quilombo. Van a tener que apostar a un pibe o volver a llamar a Albon o Gasly
Es un re kilombo, russell la esta rompiendo y tiene el plus que es ingles la fia no va a qrer que lo rajen de mercedes, ademas russell ya pisa fuerte en los escritorios ya lo nombraron presidente de los pilotos, pero si llegara el caso que lo sacan igual va a terminar en alpine que lleva motor mercedes para no desligarlo por completo de mercedes, a aston seria mas dificil.
Y la verdad redbull sin max queda en la lona, y va a estar entre fichar un pibe novato, o fichar a un regular como gasly, ocon, albon, sainz, que son limitados no les da el talento para competir con los tops, y la ultima casi improbable intentar llamar a los dinosaurios de alonso y hamilton que le queda contrato solo hasta finales de 2026, son re viejos pero masomenos te van a rendir a nivel para competir hasta conseguir a otro piloto.
Si Gasly va a Red Bull, entonces queda la dupla Colapinto-Aron para Alpine en 2026.
El padrino Flavio si que la vio venir. Siempre un paso adelante el viagrero serial.
3 Me gusta
La transmision de ESPA es tan mala que esta fue un carrerón pero me dio el mismo noni que Susuka, de hecho me dormí desde la vuelta 35 a la 50.
De por si enfocan cualquier cosa, aunque eso entiendo no depende de ellos sino que es la transmision de la F1 oficial.
Pero Tornello y los demas, relatan todo como si fuera un velorio.
Me termino dando cuenta que el hecho de que Antonelli pase a Verstappen es emocionante cuando abro las redes sociales porque si es por ellos solo hablan de los neumaticos una hora y media, justifican todos los overtakes con los neumaticos -está claro que es importante y las estrategias de carrera pasan por ahí- pero igual, no importa que uno tenga mas ritmo y pase al otro porque tiene el compuesto en mejor estado, ponele emoción igual !!.
Me llama la atención que sean argentinos. Los únicos relatores argentinos sin emoción de la historia.
5 Me gusta
para mi no fue un carreron…si no se plancha por safety car o las malas salidas de boxes, no pasa nada de nada, es un tren…
Todavía sigo con bronca. No puedo creer que haya puesto la alarma para madrugar a las doce del mediodía, y cuando pongo Fox Sports estén relatando la carrera en modo streaming.
1 me gusta
Eso es lo malo de escuchar los relatos de Tornello, es muy cansino. En cambio, el de Agulla y Puente es más tribunero.
Pero el peor de todos son los relatos de los españoles del canal DAZN. El comentarista habla por encima del relator, y por momentos, no le ponen puntos y comas a los relatos.
Fue una carrera muy entretenida no jodamos, no mejor que Australia pero un gran avance comparado con los bodrios de Shanghai y Suzuka. Si bien el SC la bajó al final, permitió el mano a mano entre Norris y Leclerc, y si era una vuelta antes no sé si Russell perdía el segundo puesto en la última.
3 Me gusta
El bosti boconazo empieza a ser el tano Franco Deterioro 

1 me gusta
Los problemas de transmision fueron por parte de la oficial.
Pero si tornello es una momia relatando, yo lo deje de ver desde 2019, solo miro la transmision española, aunque el relator es un fanatico extremista de alonso, le pone ganas y los comentaristas al ser expiloto f1 y ingeniero de f1 te dicen lo que va pasando en cada momento de la carrera al pie del detalle.
Una vez vi el relato de agualla y puente y me parecio muy exagerado para la boludes como relatan.
1 me gusta
Hablando de esto hoy salio el rumor de que russell esta por renovar con mercedes
El buen inicio de temporada de George Russell le está haciendo ganar enteros dentro de Mercedes. El joven británico está cerca de firmar una renovación con la marca de la estrella hasta 2028, algo que si sucede, cerraría, con casi total seguridad, las puertas de Brackley a Max Verstappen.
Este gran inicio de 2025 ha llamado la atención de Mercedes y Russell está cerca de firmar una ampliación de contrato de dos años con la marca de la estrella, según avanza la revista británica Autosport. La renovación será por dos años más, es decir, hasta 2027 y con opción de alargarlo hasta 2028. En el ámbito económico, George ganaría alrededor de 26 millones de euros por temporada.
Si se firma la renovación, con casi total seguridad, Mercedes le cerraría sus puertas a corto y medio plazo a Verstappen, cuya relación con Red Bull no pasa por su mejor momento . Bien es cierto que para incorporar a Max, existiría la vía de ceder a Andrea Kimi Antonelli a un equipo de menos nivel, pero es algo que parece poco probable.
https://soymotor.com/f1/noticias/george-russell-cerca-de-renovar-dos-anos-mas-con-mercedes-segun-prensa-britanica
Estimación de costes por daños tras Baréin.
Doohan - 1,51M$
Bearman - 1,01M$
SAINZ
- 867k$
3 Me gusta
El gasolero Gasly otra vez en cero. Y sumó puntos!
6 Me gusta
Lo dicho, Doohan confirmado hasta el verano Europeo, con razón corrió mas relajado el ultimo GP
Yo creo que la manera en que formo redbull a verstappen, le va a pesar si sale a otro equipo y tenga que competir con un piloto top en igualdad de condiciones, cuando checo le gano en monaco el tipo guardo rencor hasta la penultima carrera en brasil, y eso que checo no era rival.
Max Verstappen le habría DICHO QUE NO a Toto Wolff porque… ¡NO QUIERE compartir equipo con George Russell! !
Según fuentes en el paddock, Toto le abrió las puertas de par en par a Mercedes, pero Max fue CLARO: mientras Russell esté ahí, él NO VA. Las tensiones entre ambos vienen desde hace tiempo y el campeón no está dispuesto a repetir lo que vivió con sus excompañeros.
Que manera de dar ventaja las ranas de mierda con el australiano manco, la carrera de ayer fue penosa
3 Me gusta
Bostapinto arranca su carrera de baldosero, ya empezó a comer banco!!
2 Me gusta
No es por eso, no lo puede ni ver a Russell. El problema es personal.
1 me gusta
Pero la lógica es que rajen a Russell y vaya Verstappen con el pende Antonelli. Igual yo si fuera Toto la pensaría, ellos están bien y traer a max es para quilombo, le tenés que dar todos los caprichos. Se sacaron de encima a Hamilton y es meterse con uno peor.