Formula 1

No salió por Fox???
No ves, es mufa el teletétrico, no la pasan ellos y sale la mejor carrera del año :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

y se dice que usaron la tarasca de franco para pagarle a sainz 2 años, mamita

1 me gusta

En las redes ya le pusieron el apodo de Noohand !

3 Me gusta

parece que hay quilombardo en red bull?

Que ritmo de carrera tiene bearman, terminó en los puntos saliendo último.

Eso si para clasificar es una alpargata.

El Haas es el auto que menos entiendo su rendimiento.

1 me gusta

Papelón total del pakistaní en Williams. Para eso se quedaban con Bostapinto

Le están dando demasiado hype igual a bostapinto por sobre los fracasos de pilotos nuevos

Cuando corra y sea otro fracaso van a quedar en bolas los equipos

Vos vas en contra de los hechos y ves fantasmas que sólo están en tu cabeza.
Seguro no viste cómo festejaba Brown y lo abrazaba a Piastri con más emoción que el propio Piastri.
Todavía no aportaste ningún argumento que justifique que McLaren como equipo apoye incondicionalmente a un piloto en desmedro del otro cuando prácticamente no hay una diferencia alguna en calidad entre ambos, y si la hay es a favor de Piastri.
Sólo vos lo ves e insistís insólitamente, como si Norris fuese Ayrton Senna y Piastri Mazacane

1 me gusta

No sancionaron a Russell? Kjjj que asquerosamente pirata es la f1

1 me gusta

no se vayan tanto al carajo:

9 Me gusta

La carrera anterior donde Piastri era medio segundo mas rápido durante 6 vueltas y le dijeron que no pelee

Saludos

Lo que faltaría es que Piastri sea campeón siendo segundo piloto

Eso no es apoyar a nadie sino evitar que peleen CUANDO ESTÁN HACIENDO UN UNO-DOS. Es evitar riesgos porque, justamente, no hay mejor situación PARA EL EQUIPO que tener los dos autos adelante.
Justamente es lo que te decía antes, apoyar al que va adelante en favor del equipo.
Saludos

Si Piastri fuera segundo piloto no lo hubieran dejado ganar el año pasado teniendo a Norris detrás y siendo que Norris era el único de los dos pilotos del equipo con chances de alcanzar a Verstappen.
No hay piloto 1 ni 2 en Mclaren

1 me gusta

No era un 1-2

Era un 2-3 con el que iba 1ro quedando puntero del campeonato. Y con el 3ro con claro ritmo más rápido que los 2 de adelante

La única razón para no dejarlo pasar a Piastri en esa carrera fue porque el protegido es Norris

1 me gusta

es imposible que un rookie no se mate la carrera que viene

Jeddah_Street_Circuit_2021

4 Me gusta

Doohan dice que en el simulador puede cortar camino y ahorrarse 20 segundos por vuelta

9 Me gusta

20 vueltas se va a ahorrar cuando se la ponga a 350 en la recta principal

3 Me gusta

Es cierto pero es lo mismo, para qué le van a ordenar dejarlo pasar si ni en oedo podía alcanzar al puntero