Aceptable rendimiento de las Ferraris hoy, pero cómo pifiaron con el desarrollo del coche viejo… terminar peleando con los McLatas el año pasado, para que al siguiente te peguen un baile de novela, no podés equivocarte tanto, debe ser de los arranques más decepcionantes de la Scuderia teniendo en cuenta la ilusión que había.
Piastri venía paseando cómodo y Norris apresar de su cagada que se mando solo, le regaló la carrera Sainz dejándolo en pista contra 3 rivales con clara desvataja
Es ningún momento se dió una situación donde Piastri lo tuviese que ayudar. Que de hecho lo ayudo alejándose de Leclerc y Norris y dejándole la pista libre con drs
A Verstappen lo mataron en las dos paradas donde perdio mucho tiempo, yo creo que hubieran sido las correctas peleaba el tercer o cuarto lugar con Lando y Leclerc.
Na ni en pedo. Para colmo cuando estaba sacando ventaja con las medias viene el SC
Llegó a dónde estaba previsto que era 6to. Si Hamilton hacia una mala carrera por ahí podía meter un 5to pero no más que eso. Ya con la estrategia de duras le habían arruinando la carrera
yo no se si es cierto el dato de que sacando de lado abandonos, choques y paradas en pits, solo pasó a Bortoleto en una largada (que es un Sauber y si mal no recuerdo Bortoleto largó con duros y Doohan con blandos). Debe ser algun dato tirado al voleo porque no puede ser.
Igual hoy lo puse, pero no se dió porque justo Doohan entró a los pits, pero Yuki y Sainz le venían recortando de a medio segundo por vuelta, y ya estaban a 1 y 1.6 segundos cuando entró (cuando menos de 10 vueltas atrás estaban 4 y pico y 5 y pico).
Sainz que llego con todos los pergaminos y experiencia hasta ahora hizo mucho menos que el argentino y van 4 carreras ya, lo mismo Lawson, sigue la maldicion de los reemplazos de Colapinto.
Pasa que esa carrera la organiza el circo f1 para el mismo circo f1. Ellos se divierten en ese ambiente glamoroso, los que nos aburrimos somos nosotros, y sospecho que eso les chupa un huevo.
Por ende, seguramente tendremos Mónaco para lardo rato, con los príncipes, el jet set y toda la maroma