Formula 1

Me parece que Max está condenado a seguir en RedBull.

Mercedes: está en un momento perfecto, tiene a un talento con presente y chances de campeonato y a una promesa, siendo el primero ligeramente superior al segundo aunque los dos muy buenos. Es lo mejor que le puede pasar a una escudería.

Ferrari: A no ser que Hamilton se retire o vaya a una escudería inferior está difícil. Luego, nada le garantiza a Verstappen que la pizza tenga mejor ritmo que el RB.

McLaren: Los veo felices con su auto que vuela y sus pilotos simpáticones, es medio el Disney World de las escuderías. No creo que quieran a un personaje como Verstappen haciendo bardo.

Y listo no quedan más equipos competitivos, habría que ver el 2026 con todos los cambios que nos presenta. Presiento que va a seguir todo parecido.

1 me gusta

Aston Martin

si “no va a ser campeón este año” en RB, se puede ir a"no ser campeón este año" en otra escudería. Aston Martin está tirando la toalla y apuesta todo a 2026, incluso está Newey que ya avisó que no tocó ni tocará el auto de éste año. Hay que ver si papi Stroll se digna a bajar al hijo (o a Alonso y que nadie le haga sombra a Max). Pero podría ser un proyecto convincente y los pilotos son bastante “bajables” para subir a Verstappen.

1 me gusta

la posta sobre colapinto vs doohan: briatore quiere a franco, oakes quiere a doohan porque lo conoce hace tiempo, al igual que aron

es una batalla de quién la tiene más larga, creo que este finde próximo se decide todo

6 Me gusta

si aston martin es opcion viable y seguro va a haber conversaciones, la guita no es problema para aston, el tema que max va a pedir que den un auto bueno y ir sin saber que tienen para la nueva normativa es muy arriesgado, yo creo que si se va a aston martin seria para la 2027.
En si lo mas probable es que se quede en redbull para 2026 para ver quien la pega con los autos y qn se hunde, y ver si no le queda otra que quedarse en redbull o intentar ir a otro lado mejor.

La guita tambien es un tema, redbull le da 65 millones, muy pocos equipos pueden darse ese lujo fija le van a ofrecer menos y ahi el va a tener que decidir. En tener un mejor auto y bajarse el sueldo, o tener un peor auto y ser el mejor pago.

Por ahora solo se conoce el dato oficial que mclaren lo llamo antes de renovar a piastri pero ofreciendole 25m y verstappen pidio mas guita y se cancelaron las negociaciones, onda ya rechazo uno de los mejores autos con el mejor motor por la guita.

1 me gusta

3 Me gusta

Si Doohan lo hace mal en el próximo GP
Se termina yendo los dos
Oliver Oakes y Jack Doohan

Quedaría como un idiota Oakes y no creo que aguante la presión de briatore en su espalda

3 Me gusta

YPF, patrocinador de Franco Colapinto, firmó un acuerdo con Eni (compañía petrolera y principal patrocinador premium de Alpine) para construir una terminal de exportación.

5 Me gusta

encima ahora el presidente de la f1 le mete presion a toto wolf para que no baje a antonelli por verstappen, en el caso que lo bajen ferrari va a a dar todo por ficharlo, para lograr piloto italiano en escuderia italiana.

Domenicali “ve” a Antonelli en Ferrari: “Un italiano en un coche italiano. Pero Toto…”

Gazzetta:
¿Kimi Antonelli en Ferrari? Un piloto italiano con un coche italiano. Se necesita un piloto que, sobre todo en el mundo actual, represente una figura de referencia para el mundo juvenil. Así que sería realmente genial, pero creo que Toto Wolff no está tan de acuerdo en este momento". Lo declaró el presidente y director general de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, a La Política en el balón en Radio Rai Gr Parlamento.

Añadiendo, sobre el joven piloto italiano: “Tenemos que hacerlo crecer, es un chico extraordinario, con valores que me gustan mucho. Verlo entrar en el paddock con la familia y la hermana pequeña de la mano nos da una dimensión romántica del deporte, luego cuando baja la visera va fuerte - explica - Antes de equipararlo a algún campeón creo que es correcto esperar, pero la certeza es que se convertirá en un protagonista de nuestro mundo”.

2 Me gusta

Lindos horarios. Lo pasan por Fox sports?. Igual me puse Disney premium (15 lucas, unos hijos de puta)

1 me gusta

Creo que esta carrera si va por Fox.

1 me gusta

Yo veo más un swap con leclerc que vaya a mercedes

Que Verstappen vaya a Aston Karting es como si Mbappe dejara el Real Madrid para ir al River de Gagardo

7 Me gusta

jajajja no tan asi

aston karting es como si fuera el psg tiene bocha de guita pero es un equipo sin historia que recien inicia, el dueño principal lawrense stroll tiene una fortuna de 5mil millones de dolares y el equipo tiene respaldo de bocha de jeques con el grupo petrolero aramco de arabia saudi.

Es como si mbappe se va del real al psg (de nuevo jaja).

2 Me gusta

No hay chance de Verstappen hoy por hoy yéndose de RedBull.

Se va a ir el día que aparezca una escudería con un auto preparado y le falte un piloto. Algo así como McLaren el año pasado digamos.

igual max se guia mas por la guita que por el auto, el jefe de mclaren hizo publico que este año antes de renovar a piastri lo llamaron ofreciendole el mejor auto y los rechazo porque le ofrecieron 25m nomas y el te pide 60 palos para arriba.

1 me gusta

Y pero ahí no se alinean tanto los planetas

Max venía de ser campeón del mundo. Y si bien McLaren fue competitivo no se veía tan por encima todavía del resto

Por qué supones que RB va a tener un buen auto en 2026? Ford es una incógnita para el año próximo y RB este año no da pie con bola con el chasis. No son buenos indicios.
Yo creo que Mercedes se puede acomodar bien para lo que viene, los rumores son que tienen el mejor proyecto de la UP, y ojo con AM que con ese motor y Newey puede andar bien.
Igual hay que esperar, no se sabe

no supongo que rb tenga un buen auto, pero antes de tirarse un piscinazo a AstonMartin para 2026 creo que es mejor qdarse en rb, almenos para ver que pasa en 2026, ya si es buen proyecto AstonMartin si fichar.

En si es todo un tema, porque ahora el tiene las opciones de:
Irse a mercedes en 2026 o quedarse un año mas en redbull y fijarse como estan las escuderias para 2027:

• Aston martin(termina contrato alonso),
  • Ferrari(termina contrato hamilton),
  • audi(capaz la pegan van a meter mucha plata),
  • mclaren(termina contrato norris),
    pero mas que seguro si espera se cerraria la opcion de mercedes para ese momento.

La opcion de mercedes tambien es dificil, por un lado toda la f1 que son la mayoria directivos de inglaterra meten presion para que no rajen a russell, y por otro lado la f1 tambien meten presion para mantener a antonelli o en caso de bajarlo darselo a ferrari para aumentar la publicidad de la f1.
y Toto no sabe q decidir ahora, y la otra q max no quiere a russell al lado.

1 me gusta

Si yo fuese el capo de Mercedes ni a palos dejo a dos buenos proyectos como Russell y Kimi, por más que la segura sea Max que inclusive con la chatarra que maneja le saca oro a las piedras. Es mucho más viable la proyección de los dos pibes que relegar a Russell solo por el capricho de Max.

4 Me gusta