igual mclaren por ahora no trato a ninguno de los dos pilotos como segundo piloto, los mismos de mclaren ya dijeron ninguno es segundo piloto la posicion se gana en pista, piastri clasifico mas lento que norris, la forma de ganarle era pasarlo en pista y no pudo.
faltando 10 o 8 carreras y si el rival a vencer es max, ahi se va a definir un piloto1 y piloto 2 de mclaren dependiendo quien tenga mas pts y ahi si se va a venir las ordenes de equipo.
Una cosa que muy pocos dicen, es como permitieron que Doohan corra en ese estado??? Miren si tenía un accidente y se incendiaba el auto, que lo iban a sacar dos tipos, ayudarlo a levantar?...un peligro que dejen correr un piloto que no puede salir del habitáculo por sus propios medios y habrá que ver ahora Barein
No te puedo creer, el bocón bostero también se pegó en los entrenamientos de Monza.
En lo único que se destaca es en ejercitsr la lengua.
Va a durar lo que un pedo en una canasta
Ya esta armado el cronograma de pilotos reservas, Japon iba el ponja que se fue a Hass, Bahrein le toca Aaron y Arabia y Miami vuelve Colapinto, ya lo dijeron hace semanas a esto.
Mejor que se quede practicando sobre el auto un par de semanas mas.
yo no creo que antepongan en un momento asi a esos otros 2 chicos a chocapinto, porque pensa que el argentino genera un revuelo barbaro a nivel marketing. Minimamente si no van a competir como escuderia les conviene generar ingresos por la llegada de colapinto
No viaja, pero estaba previsto de antemano.
Los optimistas del bocón dicen que lo están preparando para Miami xq ahí le dan el raje a Doohan, pero colabosta se pega hasta en los test, no creo que prospere esa idea
Para mí eso es un inflador argento, no creo que Alpine le de mucha bola a eso ni que mueva la ahuja en beneficio del equipo, y hasta me animo a sospechar si tanta exposición y pelotudeo no le juega en contra.
Una escudería de f1 quiere pilotos rápidos, no bocones que chocan cada 5 minutos
el pibe es rapido igual, sin nada de preparacion iba al mismo ritmo que albon, mira ahora sainz que tiene mil años en f1 y le cuesta adaptarse y se esta comiendo un paseo del tailandes.
Lo de chocar se mejora con el tiempo, leclerc,verstappen,russell, sus 4 primeros años se la pasaron chocando y ahora es muy raro que choquen, pero los bancaron porque eran rapidos, en cambio los que de entrada son lentos los rajan de una.
pero el equipo son los mecanicos, los ingenieros, el director…los que mandan son los sponsors, los promotores, los directivos de la empresa, los que ponen y mueven la guita. Yo no creo que sea una condición suficiente pero si me parece que afecta bastante la decisión de elegir pilotos el como mueven la aguja en cuestiones de marketing.