Formula 1

Jaja lo puse 7 mensaje mas arriba

Las fp1, esta son las fp2 jeje

2 Me gusta

Cuando tenes razón tenes razón

1 me gusta

No hay que darle bola a las practicas

Incluso en la Qualy 1 y 2 los equipos de punta guardan algo de resto para la definicion donde siempre se ve las diferencias reales

Algunos prueban la puesta a punto que no usan el resto del fin de semana, algunos prueban con tanque lleno el ritmo de carrera, otros puesta a punto para clasificacion

Sin saber como estan los autos es imposible sacar conclusiones

Non, estoy de acuerdo. Yo no saco conclusiones ,pero si a veces te dan una pauta de lo que puede pasar luego en la quali.
Claramente la práctica 3 es “la posta”.

1 me gusta
1 me gusta

Segundo el pibe

2 Me gusta

F

P3

1 me gusta

Y en la primer quali… arafue latifi ULTIMO jajajaja es hermoso ese tipo.
Un saludo tambien para el mexicano por cierto, arafue de la q3 por suerte, los de la transmision de Star+ lloran.

1 me gusta

Insoportables en la transmisión llorando porque le sacaron un tiempo por superar los límites de pista que al final no servía de nada

2 Me gusta

Que hombre Alonso

1 me gusta

EL PLAN jajaja ni te digo si le llovia.

2 Me gusta

Lloran S S S S S S

Que piloto Russell

Que mal parado deja al negro vende humo

Naaa q hace Russell jajaja como bajaron 10mil revoluciones los gallegos

1 me gusta

Igual como aflojó Sainz en s2 fue rarisimo como para que Lecrerc lo alcance dió la sensación

Que animal Russell, merecido totalmente despues de tanto laburo aun cuando el equipo estaba medio perdido y flojo en las primeras carreras. Que bien el repunte de Mercedes, se viene una linda carrera mañana.

1 me gusta

Deci que a Hamilton no se le abrio el DRS sino tranquilamente los apretaban a las 2 Ferraris.

1 me gusta

La cara de Sainz dice mucho