Formula 1

Festejan los tiffosi ridículos del forito @Arturo_Jauretche

1 me gusta

Tremendo vueltón de Russel sobre el final que amargó a Sainz que parecía llevarsela. Muy flojo RB y Pérez.

Esta conteeeento totito.

1 me gusta

Es uno de los dos que con mucho viento a favor pueden llegar a la F1.

3 Me gusta

Tremenda vuelta de Russell. Esta todo muy apretado ahí arriba. Hay que ver si puede mantener el ritmo con las Ferrari. Verstappen va a venir de atrás seguro.
Para remarcar también la vuelta de Norris con ese P4.

Va estar bueno mañana, es muy poca la diferencia en ritmo de carrera.

Algo ocurrio con los motores Mercedes porque mejoraron ambos equipos que los usan. Lo unico malo de mañana es que es un circuito que nunca hubo muchos adelantamientos, pero al estar todos apretados es posible que alguno cometa algun error.
Se nos va la ultima y despues 3 findes de descanso.

Un SC en el momento justo puede hacer que el 3ero o 4to termine 1ero

Ya paso varias veces estos ultimos años. El tema es que los de arriba no se vayan cubiertos por una posible parada

Tremendo el cara de vieja. Dale que lo borrás al nigga.

Lefresc está cayendo en picada. Hasta Sainz está mejor ahora. El “muchacho” Binotto lo demolió.

5 Me gusta

Motor 0km para Sainz. Tiene sentido que haya estado mejor.

1 me gusta

Domado el neguinho? @Walrus_Cacheton

1 me gusta

Esta acabado, por más que no lo quiera aceptar su era ya terminó se lo terminaron comiendo todos los pibes que subieron. Ahora aparte de negro y progre es un viejo. Gagamilton.

5 Me gusta

A todo esto, nadie lo remarcó pero que bien Alpine. Ambos pilotos 5, 6. Ojo con el asturiano , la pelea Alpine vs Norris va a estar bueno, ya se vienen dando hace unas carreras atrás. En ritmo están muy parejos.

@Charro_Moreno

1 me gusta

La cagada de mañana que después de Mónaco es el segundo circuito más difícil para hacer sobre pasos, veremos.

Va a ganar Ferrari. Van a boicotear a Russell para que Hamilton intente ser 3ro o 2do

Salvó que Ferrari haga algo parecido con Charles y termine explotandole el motor

Tuvo drama con los neumáticos Charles, Hamilton con el DRS y Max con la unidad de potencia. Además la última vuelta de Sainz era mejor que la de Russell pero en una parte metió corrección y perdió tiempo.

No te olvides que no muy lejos de Hamilton viene Max y Checo también. Creo que va a ser lo más emocionante, ya que las Ferrari o una de ellas se va a separar.

Gasly larga desde el pit, no cambia mucho la verdad.
Que asco viene dando este año Alpha Tauri, háganse un favor y quiten el logo de Honda del auto que les queda grande.

Que jugado está el clima. Ojalá se pudra jeje

1 me gusta

Dicho y hecho. Lo mandaron con blandas para achicar la fila y que el negro con medias quede atras de las ferraris.

Que equipo de mierda sos Mercedez

alpine contra las demás escuderías son los mejores, contra rb mirá como entrega. anda a cagar