Formula 1

Ricciardo a aston y al fin podremos ver a Oscar Piastri en Alpine

1 me gusta

Ricciardo , PARA MÍ ya perdió el asiento en McLaren para el año que viene. A menos que el tipo clave un podio (más de uno diría) , cosa que veo muy lejano.

2 Me gusta

Pobre, su paso por Ferrari también le cagó la carrera

Ricciardo tenía potencial, lástima que perdió mucho, más que nada desde que debutó Verstappen en RedBull.

2 Me gusta

Al contrario la unica forma de hacer quedar bien a Stroll es poner a Mazepin o Latifi

Si pones uno mas o menos el nene va a ser siempre el 2

Es como Barracas Central, no van a traer uno bueno para que juegue en vez del hijo del bola de grasa Tapia. Pueden llevar a Messi, el gordo Ronaldo y Maradona y va a patear los tiros libres y los penales el hijo del dueño es asi

1 me gusta

No se si lo siguen pero en F3 hay un argentino, hace poco metió podio.

3 Me gusta

Donde pasan f2 y 3?

Ni idea vivo en España ahora, en DAZN lo pasan.

Star+

1 me gusta

Qué paja el circuito de Hungría. Ojalá se llueva todo, un poquito de emoción

1 me gusta

El sábado llueve seguro, va a estar linda la cuali

1 me gusta

Si, viene teniendo una más que digna primer temporada, no es fácil la F3. Y hay pilotos que están mucho más curtidos a este nível. Veremos si el año que viene logra dar el salto de calidad para pensar en un 2024 en la F2. Pero sin apoyo va a ser difícil

2 Me gusta

Primero que yo hable de pilotos de F2, Mazepin lamentablemente fue expulsado injustamente de la categoria y Latifi ya es de F1 (Aunque no lo demuestre tanto)
Despues discrepo, no pasa porque Lawrence Stroll quiera que su hijo triunfe, pasa porque basicamente el quiera que a su equipo le vaya bien. El ejemplo que vos me brindas es de un cabeza que puede llegar a poner a su hijo por sobre un equipo, pero Lawrence no creo jajaja

Saco a Choque Perez para que su hijo siga en el equipo

Los hechos demuestran lo contrario

Si quisiera lo mejor para el equipo no estuviera el hijo y si esta el hijo no va a poner un piloto que lo supere salvo que sea una estrella como Vettel

El tipo le compro el juguete al hijo, no esta para competir o ganar titulos sino tendria otra dupla

1 me gusta

Mmm, yo creo que hay parte de verdad en las dos cosas y ahí radica el principal problema de Aston Martin. En el WEC Stroll padre terminó ganando con Aston Martin su categoría, en ese momento hablo de querer dominar en la F1 también. Sus deseos de tener el mejor equipo están, no es solo por el hijo.
Pero también está la parte en que el está en la F1 para mantenerle la butaca. Y ahí entra el conflicto por el cual el equipo no puede crecer. Están limitados a Stroll que demostro ser un medio pelo. Quizás en otra categoría le vaya bien pero en la F1 va a ser siempre de los más flojos. No es un piloto que les va a hacer ganar puntos regularmente, tampoco les va a ayudar a desarrollar el auto. Está de clavo y es una butaca menos. Se pierden de tener un veterano que le aporte al equipo junto a una promesa que le dé un plus al auto…

1 me gusta

Sin dudas que puede ser criticado Lawrence por creerse jefe de equipo cuando solo es el dueño, tendria que dar dinero y no tomar tantas decision y sin dudas que tambien su hijo le modifica o “nubla” un poco en decisiones pero aun asi en este momento no creo que impulse un piloto de f2, seria enterrarse completamente.
Audi quiere meterse en la categoria y no me sorprenderia que ahora sera el momento de ir con Aston Martin y llevar a un piloto 1, que stroll siga de 2 o bueno que baje a f2.

Miralo a Landitooo

1 me gusta

Qué onda Mclaren, que le metieron al auto? … me sorprendió. Lo que si la diferencia es mínima ahí arriba entre los primeros 5,6.

Un detalle, dicen lluvia para mañana en la quali.

2 Me gusta

Esperemos que Leclerc tenga algo de suerte este finde. Igual, muy difícil que alguien le pueda sacar el campeonato a Verstappen a esta altura…

2 Me gusta