Ahora…qué cosa rara ese sistema de hidratación eh … por qué no es la primera vez que leeo que algún piloto se queda sin hidratación en toda la carrera. Por alguna razón suele fallar. Ahora esto parece una boludez pero es durísimo eh , más aún cuando toca una carrera con altas temperaturas.
El mismo dijo que no fue eso, fue error propio 100%. Dijo que no merecía campeonar manejando así.
Olvidate, de hecho se baja y en el cuarto de cooldown antes del podio se tira al piso, es un poco exagerado el, si, pero seguro estaria hecho pipa.
Si pero en el primer radio el acusa al acelerador… Despues baja y en la primer entrevista dice que no, eso hizo arrancar a miles de boludos conspiranoicos con teorias sobre si lo dijo para cubrir a Ferrari (Ya que 2 veces una falla grave en el acelerador haria que la FIA minimo investigue) post carrera se demostro que no fue y el volvio a declarar.
Me cae muy bien Charles, aclaro.
No creo que nadie sea tan kamikaze de ir con el acelerador trabado 2 carreras
O es una bestia o un suicida
No podes manejar asi
Si hubiera dicho fue culpa mía y listo entiendo que pueda ser para cubrir a Ferrari .
Pero que además diga que no está para ser campeón manejando así me parece que está siendo sincero.
Excelente horario, para verla con el desayuno.
Me parece bien, alguien que ya ganó tantos campeonatos y estar en la intrascendencia hace varias temporadas, no debe ser para nada lindo. Ya pasó su tiempo, sino iba a terminar en william peleando por no salir último.
Se veía venir. Pilotazo en su momento y por sobretodo gran persona.
Lamentablemente ese Aston de verga para mi no le movió ni un poco para que siga algún año más. Una lastima.
Tenemos Hungría este finde.
Que baja esta noticia, el verdadero tipazo Seb, se creo insta y anuncio el retiro jajaja que triste que solo quedan 2 de la camada del 2008.
Imagino que Mick es el que tiene todos los numeros para ocupar su asiento en AM.
Dejo huella Vettel, se va un grande.
Muy triste la verdad, se va uno de los grandes, cuatro campeonatos seguidos. Supo estar en la élite, y ahora estaba flojito…
Ojalá le vaya bien en el futuro.
Siempre me pareció del montón Vettel. Perdón por disentir
Jajaja pero Mati desprecias a Hamilton con todo, Vettel te parece uno mas del monton, desconozco si antes de que yo vuelva al foro lo contaste (Disculpa si fue asi) pero no entiendo tus gustos o tu forma de ver este deporte.
Para que? Le va a ir mejor en el Hass, además es piloto de la academia de Ferrari y con charles y Carlos mandándose cagadas todos los fines quizás pueda llegar a la escudería en 2/3 años.
Lo hiciste mierda, Lewis.
Vettel iba rumbo a ser el más campeón hasta que el británico lo destrozó.
Tiene mucho sentido lo que decis pero recorda que Mick tiene relacion MUY estrecha con Seb, basicamente es un tio para el, yo que seno lo veo imposible, sino ira Giovinacci, Ricciardo o Hulkenberg.
No creo que Stroll padre reemplaze con alguno de F2 es mucho riesgo, ojo con la posibilidad de Gasly si no renueva con AT tambien esta ahi.
Mercedes*