Formula 1

Jajaja que meme que son

Vamos Max a triunfar!!

2 Me gusta

Russel dando la talla contra su rival

Hamilton pasando vergüenza contra el suyo

Lo pierde en el piano, no por los neumáticos…

Hay llantos @Manto_Sagrado ??

2 Me gusta

3 Me gusta

De los Tiffosi? Si siempre lloran esas madres

2 Me gusta

Charles: “If we lose the championship by 32 points at the end of the season I will know where they are coming from”

Ferrari llamando a BOX a Sainz cuando acababa de pasar a Pérez por el P3.

Russell sacando gente de la pista, corriendo por afuera y no recibe ni 5 segundos.

imagen

https://twitter.com/F1Subreddit/status/1551213406379823104

Max más primero que nunca:

4 Me gusta

Menos mal que ni me gaste en levantarme a ver está garcha, liquidadisimo esto

3 Me gusta

Está más cerca Hamilton de Charles que Charles de Max

1 me gusta

La que va a estar linda es la pelea de Hulkenberg y Latifi

3 Me gusta

Con las ruedas no creo que llegaba igual a mejorar mucho. Debia 5 segundos de sancion + tener que girar las mismas vueltas con el compuesto de menor vida util

Igual un desastre Ferrari este año

Se puede quejar de la carrera que gano Sainz

Ahora ya lleva 2 choques todos suyos…que se deje de joder no peleaba la posicion con nadie. Digno de Latifi esas 2

Igual ya esta, Max cuando termina la carrera minimo es 2do. Ponele que sea 5to o 6to con una penalizacion por cambiar motores que arranque como Sainz

Descontando 7 puntos por carrera recien en las ultimas 2 o 3 quedaria cerca y si les sale todo bien

Tiene que romper todo el auto 2 veces Max para que esto no este terminado, 0 chances

Leclerc tiene que ganar mas carreras de aca a fin de año a las que gano en toda su vida en la f1

Hoy, 24 de julio, se terminó el campeonato

2 Me gusta

La respiración en la radio de Charles, es tremendo. Ahora Ferrari se arruina solo, entre los errores de los pilotos y las malas decisiones del equipo , así es imposible.

Leclerc es un gran piloto, pero cuando está bajo presión, le pasa estas cosas. A Sainz le paso exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Va a darle mas "pelea"el checo que charles al campeonato.

1 me gusta

Bueno linda carrera dentro de todo ayer, podria haber sido mucho mas aburrida. Me levante con 20 vueltas ya justo para la accion.
Muy buena carrera de Sainz, el auto lo ayudo y los neumaticos tambien obvio pero de 19 a 5… bien, lo unico muy mala y peligrosa salida de pits independientemente que hay falla en los mecanicos que lo retrasan, la culpa de salir con semaforo rojo es toda de el.
Pobre Charles, ayer era de el y recortaba. Ese tema que tiene con el acelerador no es del auto y ya fue comprobado. Busca excusas en el momento de calentura pero tambien comete errores entiendo que tambien por falta de experiencia teniendo que ser protagonista (Como le paso en su casa la otra temporada) nada, lo banco en que le moleste dejar pasar esta oportunidad en un campeonato donde la lucha en ritmo es mano a mano entre ellos y RB.
Rarisimo lo de Checo, nose si fue la FIA desprolija anunciando mal la bandera verde o el que la colgó.
Tremendo lo del mejor piloto del mundo manejando la carrera entera con 60° sin hidratacion, 3 podios seguidos y primer doble podio en el año, se nota ese avance en el auto de Mercedes aun le falta bastante en las rectas y es obvio que el poder lo tiene Red Bull y en giros Ferrari pero en fiabilidad y constancia la flecha de plata no falla, ya esta a 44pts de Ferrari en el campeonato de constructores. Tendrian que ajustar tambien las paradas en los pits que estan lentas.
Punto aparte la lucha entre Vettel y Stroll con la frenada de este ultimo, innecesaria mal y todo por 1 punto.

En fin, nos queda la ultima carrera en Hungria antes de las vacaciones de Agosto. Salvo una catastrofe (Accidente o cambios de motores completos) este campeonato es del seseoso Max

2 Me gusta

Qué pasó con Hamilton , no le funciono el sistema de bebida en el auto? … me perdí esa parte.

1 me gusta

Le fallo el sistema de hidratacion que tienen en el casco/auto, por lo cual no pudo beber nada en toda la carrera. Al menos eso acuso, es una falla que cada tanto puede ocurrir el tema es que justo le paso en la carrera mas calurosa del año (hasta ahora)
Por cierto tambien fue su carrera numero 300.

1 me gusta