Rara esa ultima vuelta… Es el colmo si la pierde por penalidad de track limits
Charles va a llegar a la meta como pedro picapiedra
Carrera para ganar comodos y descontar 11 puntos. La gana sobre la hora, con los huevos en la garganta y con el acelerador roto…
Es peor que River este Ferrari
tercer podio consecutivo para Lewis… de a poco, todavía no está perdido
Raspando eh, 5 vueltas más y no se que pasaba
Si lo presionaba Vertappen perdia por limites de pista. No podia ni doblar en las ultimas 3 vueltas
Gracias por avisar, siempre llorando los mamones de siempre…
Hoy el auto más rápido lo tuvo Ferrari, gran carrera de Charles, Max, Hamilton, George y Mick.
Que paja lo de Sainz, casi muere carbonizado
Que gafes que son los gallegos, la puta madre.
Leclerc para ganar una carrera tiene que ganarle a Verstappen, a su equipo y por último a su coche. ¿Cómo mierda se te va a joder el pedal y tener que destrabarlo cada vez que entrás a una curva? Menos mal que se pudo sostener. Terminó siendo una lata la Ferrari.
La saco barata verstappen, tiene más culo que cabeza, el nuevo Hamilton
Me gusto la carera! … muchos sobrepasos, muchas sanciones, en ningún momento se plancho. Buen circuito el de Austria.
Bien Leclerc, la verdad me sorprendió Ferrari (más allá de la rotura de Sainz) , no pensé que le iban a pelear y ganar a Max. Bien Mercedes que de a poquito van encontrando más ritmo, aunque siguen lejos de Redbull y Ferrari. Carreron de Ocon y Schumacher con Alpine y Haas. Bien los papaya boys (me gustaría ver el replay del sobrepaso de Norris a dos autos juntos, que se mandó por la línea de afuera, linda maniobra se mando). Esperaba un poco más de Alonso que si bien remontó muy bien, le tenía fe más adelante.
Buena carrera.
El año que viene Hamilton gana otro título y se retira, Mercedes cada día gana más terreno. Ferrari veremos qué pasa me parece que van a ser años de eternos amagues
Linda carrera ayer, muchos sobrepasos nada de safety car. Tremendo lo de Sainz entre que es flojito 3 de 4 abandonos por el auto, asi es dificil.
Los haas siempre les va bien en esa pista asi que no me llama tanto la atencion, papelon lo de Alonso en el Sprint, ya realmente noto una relacion muy acida entre el y el equipo.
Muy interesante lo de Mercedes! Como va agarrando ritmo y por ahora sin fallas mecánicas, veremos si los cambios en el fondo plano que dispone la FIA en el prox en teoria lo terminan de ayudar. El claro ejemplo de esto fue ayer Russell independientemente de que es bueno.
Ojala se prenda a molestar a Ferrari y RB, ya que el futbol fue que se ponga interesante esto.
Firmo que le den un poco de droguita a mercedes y ferrari y le armen un terrible quilombo a red bull. Si pelean 6 autos los primeros puestos es lo mejor del mundo.
Lando:
Vettel parece que se va en unas semanas…
En el 2005 daban por muertos a Ferrari y Schumacher, en el 2006 casi que ganan el título. Acá dieron por muertos a Mercedes y no sería raro que el año que viene este en condiciones de volver a pelear el título de la mano del tan criticado Hamilton. A los campeones nunca hay que ningunearlos ni decir que están terminados.